Nueva filtración del Samsung Galaxy Mega 2

A comienzos de este mes de julio conocimos un completo listado que incluí­a las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Mega 2, un nuevo teléfono inteligente en el que la compañí­a surcoreana Samsung estarí­a trabajando en estos momentos. Según una nueva filtración, este sucesor del Samsung Galaxy Mega 6.3 cada vez estarí­a más cerca de ser presentado de forma oficial ya que ya habrí­a pasado las certificaciones necesarias para llegar al mercado de la telefoní­a móvil.

Según la escasa información que se han dado a conocer mediante esta última filtración, las especificaciones técnicas definitivas del nuevo Samsung Galaxy Mega 2 coincidirí­an con la información que ya conocí­amos hasta ahora de forma extra-oficial. El tamaño del terminal estarí­a establecido en los 164,4 x 85 milí­metros, lo que supondrí­a una leve reducción de tamaño en comparación a los 167,6 x 88 milí­metros del anterior Samsung Galaxy Mega 6.3. Dicha reducción de tamaño también se dejarí­a ver en el tamaño de pantalla, ya que nos encontrarí­amos con un panel de 5.9 pulgadas que alcanzarí­a una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles.

Nueva filtración del Samsung Galaxy Mega 2

En cuanto a sus caracterí­sticas internas, el Samsung Galaxy Mega 2 llegarí­a con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos que funcionarí­a a una velocidad de reloj de 1.2 GHz. La capacidad de la memoria RAM estarí­a establecida en los 2 GigaBytes, mientras que el espacio de almacenamiento interno serí­a de 8 GigaBytes ampliables mediante una tarjeta de memoria externa microSD cuya capacidad máxima todaví­a no ha sido dada a conocer. Comparadas con el Samsung Galaxy Mega 6.3, estas tres especificaciones técnicas se quedan algo cortas e incluso resultan inferiores a los de dicho móvil. Por otra parte también resulta más justo comparar este terminal con el Samsung Galaxy Mega 5.8 (lanzado en abril del año 2013), el cual al fin y al cabo tiene un tamaño de pantalla mucho más similar al Samsung Galaxy Mega 2 que ha protagonizado esta reciente filtración.

Si seguimos analizando sus especificaciones técnicas, veremos que el Samsung Galaxy Mega 2 incorpora una cámara principal de 12 megapí­xeles (acompañada, casi sin duda alguna, de un flash LED) y una cámara frontal de cinco megapí­xeles. El sistema operativo instalado de serie en este móvil corresponde a Android en una de sus versiones más recientes y actualizadas con pequeñas correcciones, Android 4.4.3 KitKat.

Por ahora no existe más información acerca de este teléfono inteligente, aunque su existencia está prácticamente confirmada al cien por cien teniendo en cuenta que hace algunas semanas Samsung publicó de forma accidental la información de este móvil en su página web. Aún así­, resulta difí­cil predecir cuándo se producirá la presentación oficial del Samsung Galaxy Mega 2 teniendo en cuenta el inminente lanzamiento del Samsung Galaxy Note 4 que además podrí­a venir acompañado de la puesta en sociedad del proyecto de Realidad Virtual de la compañí­a surcoreana.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.