Nuevas imágenes del Sony Xperia Z3

Tan solamente un dí­a después de que se filtraran las especificaciones técnicas del Sony Xperia Z3, esta vez es una filtración en forma de dos imágenes la que nos desvela nuevas pistas sobre el próximo teléfono inteligente del fabricante japonés Sony. Aunque se trata de unas fotografí­as poco detalladas, las dos imágenes resultan más que suficientes para confirmar que el sucesor del Sony Xperia Z2 traerá consigo ciertas diferencias frente a su antecesor.

Dando por hecho que estas fotografí­as muestran un terminal perteneciente a la versión definitiva del Sony Xperia Z3, podemos afirmar que este nuevo móvil incorporará unos bordes más redondeados en comparación a los que traí­a consigo el Xperia Z2. El diseño de los laterales también parece presentar algunas novedades, ya que se puede apreciar que comparte el mismo color que el resto de la carcasa (recordemos que en el Xperia Z2 el color de los laterales era el del aluminio, sea cual fuese el color del resto de la carcasa). Este pequeño detalle está sujeto a la interpretación personal, ya que también existe la posibilidad de que las dos fotografí­as hayan sido tomadas con un ángulo que impide que se aprecien bien los laterales del terminal. En cuanto a los botones del lateral derecho no se aprecian importantes diferencias visuales más allá de que la ranura de la tarjeta microSD parece estar diseñada de una forma más óptima de cara a proteger la ranura frente al agua y al polvo.

Nuevas imágenes del Sony Xperia Z3

En cuanto a la segunda fotografí­a, en la cual se nos muestra el aspecto de la carcasa trasera del Sony Xperia Z3, estamos ante la confirmación visual de que este teléfono inteligente seguirá incorporando el cristal de protección DragonTrail destinado a proteger la carcasa frente a los golpes y los arañazos. Tanto la cámara principal como el flash LED y el logotipo de Sony siguen ubicados en el mismo lugar que ocupaban en la carcasa trasera del Xperia Z2.

Dejando a un lado esta filtración, si echamos un vistazo a los rumores sobre las especificaciones técnicas del Sony Xperia Z3 veremos que sus caracterí­sticas se resumen en una pantalla de 5.15 pulgadas con 1.080 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos funcionando a 2.4 GHz de velocidad de reloj, una memoria RAM de 3 GigaBytes, un espacio de memoria interna de 16 GigaBytes (ampliable mediante tarjeta microSD), una cámara principal de 20.7 megapí­xeles junto con otra cámara frontal de 2.1 megapí­xeles y sistema operativo Android en su versión de Android 4.4.4 KitKat.

Toda esta información pertenece únicamente a rumores y filtraciones, por lo que deberemos esperar como mí­nimo hasta el mes de septiembre para conocer la veracidad de estos datos. De hecho, remitiéndonos nuevamente a los rumores, se espera que el Sony Xperia Z3 sea presentado de forma oficial entre los dí­as 5 y 10 de septiembre dado que esa es precisamente la fecha durante la que tiene lugar uno de los eventos tecnológicos más importantes de este año: IFA 2014, celebrado en la ciudad de Berlí­n.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.