Especificaciones filtradas del Sony Xperia Z3

En las últimas semanas ha aparecido cierta información extra-oficial que ha desvelado gran parte de las especificaciones técnicas del Sony Xperia Z3, el sucesor del Sony Xperia Z2 de la compañí­a japonesa Sony. En esta ocasión, una nueva filtración (a primera vista parece ser prácticamente definitiva) ha dado a conocer todas las especificaciones técnicas con las que se presentará el nuevo Sony Xperia Z3, un teléfono inteligente que se espera que sea dado a conocer de forma oficial durante los próximos meses.

Según esta nueva filtración, el Sony Xperia Z3 incorporará una pantalla de 5.15 pulgadas que alcanzará una resolución de 1.080 pí­xeles. En su interior nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos que funcionará a una velocidad de reloj de 2.4 GHz, mientras que la capacidad de la memoria RAM estará establecida en los 3 GigaBytes. La capacidad de almacenamiento interno será de 16 GigaBytes, y aunque no se menciona nada al respecto de la tarjeta de memoria microSD, es de suponer que el Sony Xperia Z3 vendrá con una ranura para tarjetas de memoria externa cuya capacidad máxima podrí­a estar establecida en los 64 GigaBytes. Comparándolo con el Sony Xperia Z2, este nuevo buque insignia presentarí­a una pequeña mejorí­a en el procesador (pasando de 2.3 a 2.4 GHz), mientras que la pantalla verí­a ligeramente reducido su tamaño al pasar de las 5.2 a las 5.15 pulgadas.

Especificaciones filtradas del Sony Xperia Z3

El aspecto multimedia parece ser que será tal y como nos han desvelado los anteriores rumores, por lo que en la cámara principal del Sony Xperia Z3 nos encontraremos con un sensor de 20.7 megapí­xeles, mientras que en la cámara frontal tendremos un sensor mucho más sencillo de 2.1 megapí­xeles. Si comparamos ambas cámaras con las del Sony Xperia Z2 veremos que se trata de unos sensores prácticamente idénticos (el sensor de la cámara frontal era de 2.2 megapí­xeles en el caso del Xperia Z2).

En cuanto al sistema operativo, el protagonista del Sony Xperia Z3 será Android en su versión más reciente de Android 4.4.4 KitKat. Esto no quiere decir que el Xperia Z3 no vaya a actualizarse a la versión de Android L, ya que dicha actualización probablemente no comenzará a distribuirse hasta pasado el mes de septiembre. Por otra parte, recordemos que el Sony Xperia Z2 incorporaba de serie la versión de Android 4.4.2 KitKat.

En cuanto a la fecha de presentación del Sony Xperia Z3, si nos atenemos a los antecedentes de las respectivas presentaciones del Sony Xperia Z1 y del Sony Xperia Z2 veremos que la fecha más probable para la presentación en sociedad de este nuevo buque insignia apunta hacia el IFA 2014. Este evento tecnológico tiene lugar en la ciudad de Berlí­n entre los dí­as 5 y 10 de septiembre, y se espera que sea este el lugar elegido por Sony para la presentación de su nuevo teléfono inteligente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.