Certificación oficial del Sony Xperia Z3

El Sony Xperia Z3 ya es una realidad. En una certificación enviada por la compañí­a japonesa Sony, el sucesor del actual Sony Xperia Z2 ha hecho acto de presencia en forma de un boceto provisional confirmándonos su inminente presentación oficial en sociedad. Aunque el boceto (con denominación D6603) no nos revela ningún dato nuevo, estamos ante la mejor confirmación de que todo lo que se ha conocido sobre el Sony Xperia Z3 durante los últimos dí­as parece ser cierto, especialmente aquellas fotografí­as filtradas en las que se reveló el aspecto de este nuevo teléfono inteligente.

Tal y como hemos conocido a través de las filtraciones, el Sony Xperia Z3 será el nuevo buque insignia de los japoneses de cara a los últimos meses de este año 2014. Al parecer se tratará de un móvil que incorporará una pantalla de 5.5 pulgadas (un aumento de 0.3 pulgadas frente al Xperia Z2) con una resolución que todaví­a no ha sido dada a conocer. En su interior se alojará un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos que funcionará a una velocidad de reloj de 2.5 GHz (0.2 GHz de mejora en comparación al Xperia Z2) junto a una memoria RAM de 3 GigaBytes. La cámara principal seguirí­a siendo de 20.7 megapí­xeles, y el sistema operativo Android corresponderá a su versión más reciente de Android 4.4.4 KitKat.

Certificación oficial del Sony Xperia Z3

Aunque por el momento estamos ante información extra-oficial, todo parece apuntar a que Sony está dispuesta a renovar su buque insignia tan solamente cinco meses después de que se haya producido su presentación oficial. De hecho, junto a las filtraciones del Sony Xperia Z3 también han aparecido menciones al Sony Xperia Z3 Compact, el cual incorporarí­a especificaciones técnicas tales como una pantalla de 4.5 pulgadas con 720 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos, una memoria RAM de 2 GigaBytes y una cámara principal de 20.7 megapí­xeles.

Si echamos un vistazo atrás en el tiempo, veremos que el anterior Sony Xperia Z2 se presentó con una pantalla de 5.2 pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos funcionando a 2.3 GHz, una memoria RAM de 3 GigaBytes, una capacidad de almacenamiento interno de 16 GigaBytes (ampliable mediante tarjeta microSD) y una cámara principal de 20.7 megapí­xeles.

Para conocer si la información relativa al Sony Xperia Z3 y al Sony Xperia Z3 Compact es cierta deberemos esperar todaví­a varias semanas hasta que Sony prepare la presentación oficial de ambos modelos (en el caso de que realmente estén listos para ser presentados en sociedad). Teniendo en cuenta que a la vuelta de la esquina están tanto la presentación del Samsung Galaxy Note 4 como la presentación del iPhone 6, Sony deberá buscar una fecha en la que ningún otro gran fabricante le pueda hacer sombra con la presentación de sus respectivos buques insignia.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.