Samsung Galaxy S4 Zoom con Android 4.4.2

La compañí­a surcoreana Samsung está comenzando a publicar en estos momentos una nueva actualización de sistema operativo para el Samsung Galaxy S4 Zoom, la versión centrada en la fotografí­a del Samsung Galaxy S4. Esta actualización incorpora una de las versiones más recientes del sistema operativo Android, Android 4.4.2 KitKat, por lo que los cambios son notables tanto a nivel de interfaz como a nivel de rendimiento del S4 Zoom.

La actualización de Android 4.4.2 KitKat para el Samsung Galaxy S4 Zoom ha comenzado a publicarse en Rusia, por lo que solamente es cuestión de tiempo que comience a llegar también al resto del territorio europeo en los próximos dí­as. Según los usuarios que ya han podido probar la actualización, este nuevo fichero (con denominación C101XXUBNF4) trae consigo una barra de notificaciones rediseñada, controles de música mejorados, álbum de fotografí­as a pantalla completa, un nuevo teclado y otros pequeños cambios destinados a mejorar tanto la fluidez como la autonomí­a del Samsung Galaxy S4 Zoom.

Samsung Galaxy S4 Zoom con Android 4.4.2

La actualización se irá distribuyendo por todo el territorio europeo a lo largo de los próximos dí­as, aunque los usuarios que quieran comprobar de forma manual la disponibilidad de este nuevo fichero para el Samsung Galaxy S4 Zoom pueden realizar alguno de estos dos métodos:

  • Conectar el móvil al ordenador mediante el cable USB, ejecutar el programa KIES de Samsung y esperar a que el programa compruebe la disponibilidad de las actualizaciones.
  • Acceder a la aplicación de Ajustes del móvil, pulsar sobre el apartado de «Acerca del teléfono» y entrar en la opción de «Actualizar sistema«. Desde este apartado es posible comprobar la disponibilidad de la actualización y, en el caso de que esté disponible, descargar e instalar el fichero utilizando la conexión de WiFi.

Por otra parte, resulta interesante que recordemos que el Samsung Galaxy S4 Zoom actualmente ya dispone de un sucesor que recibe el nombre de Samsung Galaxy K Zoom. Se trata de un terminal diseñado a partir del Samsung Galaxy S5, y entre sus principales caracterí­sticas cabe destacar la pantalla de 4.8 pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles, un procesador de seis núcleos funcionando con cuatro núcleos a 1.3 GHz y dos núcleos funcionando a 1.7 GHz. La capacidad de la memoria RAM es de 2 GigaBytes, mientras que el espacio de almacenamiento interno está establecido en los 8 GigaBytes (ampliables mediante una tarjeta microSD). La cámara principal, ubicada en la parte trasera del terminal, incorpora un sensor de 20.7 megapí­xeles con un zoom óptico de 10 aumentos. El sistema operativo corresponde a Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat. La baterí­a que hace posible que todas estas especificaciones funcionen a pleno rendimiento cuenta con una capacidad de 2.430 mAh (miliamperios).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.