Nuevas imágenes del Samsung Galaxy S5 Alpha

El Samsung Galaxy S5 Alpha ya es una realidad. O al menos eso es lo que nos desvelan las fotografí­as que se han filtrado mostrando el aspecto de este nuevo teléfono inteligente de la compañí­a surcoreana Samsung. Por lo que se puede apreciar en las imágenes, el Samsung Galaxy S5 Alpha (o simplemente Samsung Galaxy Alpha) serí­a una versión ligeramente más pequeña del Samsung Galaxy S5 que además de diferenciarse en el tamaño también incorporarí­a otras novedades tales como unos bordes más rectangulares o una cámara con el flash LED ubicado en la parte izquierda del sensor.

Aunque no existe ninguna confirmación oficial al respecto, los últimos rumores señalan que el Samsung Galaxy S5 Alpha vendrá con una pantalla de 4.7 pulgadas que alcanzará una resolución que todaví­a no está confirmada, aunque se especula con cifras de 1.920 x 1.080 pí­xeles o, incluso, 2.560 x 1.440 pí­xeles. Si tuviéramos que buscar alguna categorí­a para englobar este móvil probablemente podrí­amos hablar de que estamos ante una versión compacta del Samsung Galaxy S5 que buscarí­a captar a los usuarios que hasta ahora no se han atrevido a dar el paso al buque insignia de Samsung debido al tamaño de su pantalla (5.1 pulgadas).

Nuevas imágenes del Samsung Galaxy S5 Alpha

En cuanto al resto de especificaciones técnicas, los rumores publicados junto a las imágenes aseguran que la capacidad de almacenamiento interno del Samsung Galaxy Alpha será de 32 GigaBytes y no podrá ampliarse mediante una tarjeta de memoria externa microSD.

Un detalle que parece haber quedado en el olvido es la carcasa metálica sobre la que tanto hemos venido hablando en las últimas semanas. Parece ser que, por ahora, Samsung no lanzará ninguna lí­nea de teléfonos inteligentes con carcasas completamente metálicas, ya que este nuevo Samsung Galaxy Alpha incorpora una carcasa de plástico rodeada por bordes de aluminio.

Por otra parte, se espera que el Samsung Galaxy Alpha que ha protagonizado esta filtración en forma de imágenes sea presentado de forma oficial durante el próximo mes de agosto. Aunque si nos hacemos eco de los rumores que están circulando ahora mismo por la red veremos que existe información que señala que Samsung podrí­a estar teniendo problemas de producción que le impedirí­an lanzar este nuevo teléfono inteligente hasta, como mí­nimo, el mes de septiembre. De cualquiera de las formas estarí­amos ante un lanzamiento destinado a ofrecer competencia con la presentación de otro de los buques insignia de este año: el iPhone 6 del fabricante estadounidense Apple, el cual precisamente también se espera que incorpore una pantalla de 4.7 pulgadas tal y como la que parece traer consigo el Samsung Galaxy Alpha. Si a todo ello le sumamos la inminente presentación del Samsung Galaxy Note 4, la realidad queda bastante clara: Samsung no quiere arriesgarse a perder ni un milí­metro en su presencia en el mercado de la telefoní­a móvil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.