Especificaciones del Samsung Galaxy Mega 2

La compañí­a surcoreana Samsung ha protagonizado una nueva -y detallada- filtración en la que han aparecido unas especificaciones técnicas que parecen corresponder al Samsung Galaxy Mega 2, un nuevo teléfono inteligente de la gama Galaxy Mega. Según estas primeras informaciones, estarí­amos ante un móvil que podrí­a ser presentado de forma oficial bajo la denominación de SM-G750 en cuestión de algunas semanas.

Si nos remitimos a la filtración, veremos que el Samsung Galaxy Mega 2 podrí­a incorporar una pantalla de 5.9 pulgadas (en principio se pensaba que se tratarí­a de una pantalla de seis pulgadas) que alcanzarí­a una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. En su interior nos encontrarí­amos con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos que funcionarí­a a una velocidad de reloj de 1.2 GHz. La capacidad de la memoria RAM serí­a de 2 GigaBytes, mientras que el espacio de almacenamiento interno estarí­a establecido en los 8 GigaBytes (probablemente ampliables mediante una tarjeta microSD de memoria externa, aunque la filtración no hace mención a esta caracterí­stica en concreto). El sistema operativo corresponde a Android en una de sus versiones más recientes, Android 4.4.3 KitKat, aunque cabe destacar que el modelo del Samsung Galaxy Mega 2 que ha sido descubierto ejecutando este sistema operativo es un modelo que únicamente llegará al mercado asiático; por ello, deberemos esperar para comprobar si la versión europea también incorpora esta versión de Android.

Especificaciones del Samsung Galaxy Mega 2

Por otra parte, también cabe destacar que la filtración hace mención a las dos cámaras que incorporará el Samsung Galaxy Mega 2. La cámara principal parece venir con un sensor de 12 megapí­xeles que permite obtener fotografí­as con una resolución de 4.128 x 3.096 pí­xeles, mientras que los ví­deos se pueden grabar con una resolución máxima de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Por otra parte parte, la cámara secundaria -ubicada en la parte frontal del móvil- incorpora un sensor de cinco megapí­xeles y permite tomar fotografí­as con una resolución máxima de 2.576 x 1.932 pí­xeles.

Y hasta aquí­ llega la información que se ha filtrado en relación al nuevo Samsung Galaxy Mega 2. Analizando estos datos, resulta algo sorprendente que los surcoreanos hayan podido decidir utilizar una pantalla más pequeña en comparación a las 6.3 pulgadas que incorporaba el Samsung Galaxy Mega 6.3. Aún así­ debemos tener en cuenta que todas estas especificaciones han surgido a partir de una filtración, por lo que deberemos esperar algunas semanas para conocer si estas caracterí­sticas se corresponden a la realidad. Respecto a la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Mega, si tenemos en cuenta que la presentación de móviles como el Samsung Galaxy Note 4 ya están prácticamente a la vuelta de la esquina, lo más probable es que Samsung decida presentar este terminal a mediados del próximo mes de julio para así­ dejar el camino libre a la llegada de su nuevo buque insignia dentro de la gama de los phablets.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.