Imágenes del Nokia Lumia 830

A falta de dos semanas para su presentación (prevista para el dí­a 4 de septiembre), el Nokia Lumia 830 de la compañí­a finlandesa Nokia sigue protagonizando filtraciones que poco a poco nos van desvelando los detalles tanto de su diseño como de sus especificaciones técnicas. En esta ocasión son unas fotografí­as filtradas las que nos muestran el aspecto del Nokia Lumia 830, un teléfono inteligente que está previsto que incorpore unas dimensiones de 139.4 x 70.7 x 8.5 milí­metros (a modo de referencia recordemos que el Nokia Lumia 1520 tiene un tamaño de 162.8 x 85.4 x 8.7 milí­metros, mientras que el del Nokia Lumia 930 es de 137 x 71 x 9.8 milí­metros) y una pantalla cuyo tamaño estará entre las 4.5 y las cinco pulgadas.

Pero la información que nos transmiten las fotografí­as filtradas, cuyo origen tiene lugar en una certificación oficial brasileña -de ahí­ que demos por hecho que se trata de datos verificados-, va mucho más allá. El Nokia Lumia 830 incorpora una baterí­a extraí­ble y una ranura para tarjetas de memoria externas microSD cuya capacidad máxima todaví­a no se ha dado a conocer. Aunque la denominación técnica de este móvil incluye el nombre de «Microsoft Mobile«, el frontal del terminal sigue incorporando el nombre de «Nokia» que siempre ha caracterizado a los móviles de este fabricante hasta su compra por parte de Microsoft.

Imágenes del Nokia Lumia 830

Si nos fijamos en la parte frontal del Nokia Lumia 830 también veremos que este terminal incorpora tres botones fí­sicos táctiles ubicados en la parte inferior de la pantalla, lo que desmiente los rumores que apuntaban hacia unos botones virtuales incorporados dentro de la pantalla. Además de ello, en un lateral del Lumia 830 se aprecia un botón fí­sico que permitirí­a tomar fotografí­as y ví­deos sin necesidad de tocar en ningún momento la pantalla.

El resto de especificaciones técnicas del Nokia Lumia 830, aunque no se han dejado ver en la certificación, también han protagonizado algunos rumores. Dichos rumores señalan que el procesador incorporado en el interior de este teléfono inteligente responderá a la denominación de Qualcomm Snapdragon 800 (u 801), mientras que la cámara principal incorporará la tecnologí­a PureView que actualmente podemos encontrar en el Nokia Lumia 1020. La pantalla tendrá una resolución de 720 pí­xeles, y todaví­a queda por ver si su tamaño se acercará más a las 4.5 pulgadas o si, en cambio, se acercará más bien al concepto de phablet incorporando una pantalla de cinco o incluso más pulgadas.

Para conocer la veracidad de estos datos deberemos esperar al 4 de septiembre, fecha en la cual también se espera que Microsoft presente de forma oficial su nuevo Nokia Lumia 730. El Lumia 730 podrí­a incorporar una pantalla de 4.7 pulgadas con 720 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos funcionando a 1.2 GHz de velocidad de reloj, 1 GigaByte de memoria RAM, una cámara principal de 6.5 megapí­xeles, 8 GigaBytes de almacenamiento interno y una baterí­a de 2.000 mAh.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.