Medidas del iPhone 6

Las medidas de las dos versiones del iPhone 6 del fabricante estadounidense Apple acaban de protagonizar una nueva filtración que nos ha permitido conocer el tamaño exacto que podrí­an tener estos dos móviles. Según esta filtración, el iPhone 6 de 4.7 pulgadas (denominado como N61) tendrá unas medidas de 138.14 x 66.97 x 6.9 milí­metros, mientras que el iPhone 6 de 5.5 pulgadas (denominado como N56) presentará un tamaño de 158.0 x 77.12 x 7 milí­metros con un peso establecido en los 168.5 gramos. Ambos terminales presentarí­an un tamaño notablemente más grande en comparación al iPhone 5S, el cual con una pantalla de cuatro pulgadas se componí­a de unas medidas de 123.8 x 58.6 x 7.6 milí­metros y un peso de 112 gramos.

Esta información se complementa al dato de la cámara del iPhone 6 que conocimos hace algunos dí­as a través de una filtración. Según este dato, la cámara del nuevo iPhone 6 tendrá un diseño que sobresaldrá en 0.67 milí­metros por detrás de la carcasa trasera, algo que se deberí­a a la imposibilidad de introducir el sensor de la cámara entero dentro de la carcasa. Y aunque se trata de un dato que no ha sido confirmado por Apple, solamente tenemos que remontarnos al pasado para descubrir que este fabricante ya hizo algo parecido en el diseño del iPod Touch 5G, un terminal que debido a su reducido grosor incorporaba una cámara que sobresalí­a por detrás de la carcasa trasera.

Medidas del iPhone 6

A medida que se acerca la fecha de presentación del iPhone 6 (prevista para el dí­a 9 de septiembre), cada vez son más los rumores relacionados con las especificaciones técnicas de este terminal. Todaví­a es pronto para determinar si la información que estamos manejando es cierta o no, pero datos tales como las capacidades de almacenamiento interno (establecidas en los 16, 64 y 128 GigaBytes) o las capacidades de las baterí­as (1.810 mAh para la versión de 4.7 pulgadas y 2.915 mAh para la versión de 5.5 pulgadas) parecen coincidir con lo que nos podrí­amos esperar del nuevo teléfono inteligente de la gama iPhone de Apple.

Por otra parte, un reciente rumor ha hecho saltar todas las alarmas entre los seguidores de Apple al darse a conocer que el iPhone 6 podrí­a sufrir un retraso en su producción debido a algún problema en la fabricación de las pantallas. Este problema podrí­a deberse a un cambio de última hora por parte de Apple en el diseño de las pantallas, algo que afectarí­a negativamente a los tiempos de entrega de este móvil en el mercado mundial.

Dejando a un lado los rumores, y sin desmerecer al protagonismo del iPhone 6, cabe recordar que el próximo mes de septiembre estará repleto de otras presentaciones del resto de los grandes fabricantes del mercado de la telefoní­a móvil. Samsung se espera que presente su nuevo Samsung Galaxy Note 4 (junto, incluso, a un posible proyecto de casco de realidad virtual); Sony probablemente presentará su Sony Xperia Z3; Huawei se espera que presente varias novedades, entre las cuales nos encontrarí­amos con un teléfono inteligente de alta gama con 4G y con lector digital de huellas. Todas estas novedades se dejarán ver en el evento tecnológico IFA 2014, el cual tendrá lugar en la ciudad de Berlí­n (Alemania) entre los dí­as 5 y 10 de septiembre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.