Nuevo anuncio del Samsung Galaxy Note 4

«Ready to Note? 9/3/14«. Con este mensaje al final del anuncio, la compañí­a surcoreana Samsung nos vuelve a confirmar mediante un nuevo ví­deo oficial que el Samsung Galaxy Note 4 será presentado de forma oficial el próximo 3 de septiembre. Aunque esta información ya resulte evidente, no está de más comenzar a ver los primeros anuncios en inglés del Note 4 después de que Samsung comenzara la campaña publicitaria de este móvil en territorio asiático.

Aunque el anuncio no nos revela el aspecto definitivo del Samsung Galaxy Note 4 (del cual podemos hacernos una idea a partir de las últimas filtraciones), sí­ se trata de una confirmación del interés que Samsung parece haber puesto en la tecnologí­a de la escritura a mano al desarrollar el Note 4, el sucesor del Samsung Galaxy Note 3. Esto querrí­a decir que el stylus del Samsung Galaxy Note 4 (es decir, el lápiz digital) podrí­a incorporar novedades de escritura a mano (mayor precisión, nuevas opciones de acceso rápido, etcétera) que hasta ahora no habí­amos visto en el Note 3.

RzTT7AIO3lA

Dejando a un lado estas opciones, la información que conocemos a dí­a de hoy prácticamente nos permite saber todas las caracterí­sticas del Samsung Galaxy Note 4 antes de su presentación oficial. Según los rumores, la pantalla de este teléfono inteligente tendrá un tamaño de 5.7 pulgadas y una resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles. El procesador albergado en su interior responderá a la denominación de Exynos 5433 (al menos en la versión europea), tendrá ocho núcleos y funcionará acompañado por una memoria RAM de 3 GigaBytes. La capacidad de almacenamiento interno estará establecida en los 64 GigaBytes, y se podrá ampliar mediante una tarjeta de memoria externa microSD cuya capacidad máxima aún no se ha dado a conocer. El sistema operativo instalado de serie corresponderá a Android en alguna de sus versiones más recientes, probablemente Android 4.4.2 o incluso Android 4.4.4 KitKat.

En cuanto a la cámara del Note 4, una reciente filtración detallada nos permitió conocer todos los detalles que muy probablemente caracterizarán a las dos cámaras de este teléfono inteligente. La cámara principal incorporará un sensor de 16 megapí­xeles, tendrá estabilizador óptico y flash LED, y permitirá tomar fotografí­as con una resolución máxima de 5.312 x 2.988 pí­xeles. Los ví­deos que grabemos con dicha cámara tendrán una resolución máxima de 3.840 x 2.160 pí­xeles a una velocidad de 30 fotogramas por segundo. La cámara frontal, por su parte, vendrá con un sensor de 3.7 megapí­xeles y permitirá tomar instantáneas con una resolución máxima de 2.560 x 1.440 pí­xeles.

Todos estos datos son completamente extra-oficiales, y no hay que descartar la posibilidad de que Samsung incorpore en el Samsung Galaxy Note 4 alguna novedad que todaví­a desconocemos por completo. Para conocer el precio, las especificaciones técnicas y la fecha de lanzamiento del Note 4 no nos queda más remedio que esperar hasta el dí­a 3 de septiembre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.