Fotografí­as detalladas del Samsung Galaxy Note 4

Se han hecho esperar, pero ya están aquí­ las que podrí­an ser las primeras fotografí­as detalladas del Samsung Galaxy Note 4. Una nueva filtración ha revelado estas imágenes en las que -supuestamente- aparece la versión definitiva del sucesor del Samsung Galaxy Note 3 de la compañí­a surcoreana Samsung. Por lo que se puede apreciar en ellas, el Samsung Galaxy Note 4 incorporará unos laterales metálicos, mientras que en la parte trasera estará cubierto por una carcasa de plástico con imitación de cuero. Además, estas fotografí­as también revelan la existencia de un S Pen (es decir, un lápiz digital para controlar la pantalla) y de un puerto microUSB 3.0.

Estas nuevas fotografí­as filtradas coincidirí­an con la información que hemos ido conociendo en relación a las caracterí­sticas del Samsung Galaxy Note 4 en los últimos meses. La primera de las especificaciones que quedarí­a prácticamente confirmada es el tamaño de la pantalla de este móvil, el cual se espera que esté establecido en las 5.7 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles. En la parte inferior de esta pantalla nos encontrarí­amos con un pequeño botón de Inicio que incorporarí­a el mismo lector digital de huellas que el que podemos encontrar a dí­a de hoy en el Samsung Galaxy S5.

Fotografí­as detalladas del Samsung Galaxy Note 4

Si le damos la vuelta al terminal, veremos que la parte trasera del Samsung Galaxy Note 4 incorpora una cámara principal acompañada de un flash LED. Se espera que dicha cámara principal venga con un sensor de 16 megapí­xeles que además podrí­a complementarse con un estabilizador óptico de imagen que garantizarí­a la máxima calidad en las fotografí­as tomadas con este móvil.

Y si nos adentramos en el interior del Samsung Galaxy Note 4, lo primero con lo que nos encontraremos es un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos que funcionará a una velocidad de reloj todaví­a por conocer junto a una memoria RAM de 3 GigaBytes. Aunque, por otra parte, cabe destacar también que existen rumores que señalan que el procesador elegido para el mercado estadounidense y para el mercado asiático corresponderí­a a un Exynos 5433 de ocho núcleos. En cualquiera de los casos el resto de especificaciones serí­an idénticas, por lo que datos como el sistema operativo Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat o una capacidad de almacenamiento 16/32 GigaBytes (ampliable mediante microSD) estarí­an presentes en todos los mercados.

Recordemos que Samsung probablemente presentará su nuevo Samsung Galaxy Note 4 en el IFA 2014, un evento tecnológico que tendrá lugar en la ciudad de Berlí­n (Alemania) entre los dí­as 5 y 10 de septiembre. La fecha exacta en la que se espera que tenga lugar esta presentación es el 3 de septiembre, por lo que deberemos estar atentos a esta fecha para conocer oficialmente todas las especificaciones técnicas de este buque insignia que podrí­a comenzar a llegar a las tiendas a partir del 15 de septiembre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.