iPhone 6 en blanco y en negro

El iPhone 6 de la compañí­a estadounidense Apple sigue protagonizando filtraciones a medida que se acerca su fecha de presentación, la cual está prevista para el próximo mes de septiembre. En esta ocasión las protagonistas son dos versiones del iPhone 6: una versión con la carcasa en color blanco y otra versión con la carcasa en color negro. Estas fotografí­as, además de revelarnos que el diseño del iPhone 6 serí­a muy similar al del iPhone 5S, también coincidirí­an con las recientes imágenes del embalaje del iPhone 6 que han aparecido en la red.

Más allá del aspecto del nuevo iPhone 6, la información más fiable que se maneja a dí­a de hoy sobre este teléfono inteligente se reduce a que su presentación oficial está prevista para el próximo dí­a 9 de septiembre. Se espera que durante ese dí­a tenga lugar un evento de Apple en el cual podremos conocer las dos versiones del iPhone 6, las cuales además de diferenciarse por su color también incorporarán dos tamaños de pantalla diferentes: una versión vendrá con una pantalla de 4.7 pulgadas y otra versión vendrá con una pantalla de 5.5 pulgadas.

iPhone 6 en blanco y en negro

Pero lejos de limitarse únicamente a tener esa diferencia, las dos versiones del iPhone 6 (4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas) también presentarí­an diferencias en sus especificaciones técnicas internas. Por ejemplo, la versión de 5.5 pulgadas podrí­a incorporar una baterí­a de mayor capacidad que la versión de 4.7 pulgadas. Además de ello, la versión de 5.5 pulgadas del iPhone 6 incorporarí­a unas especificaciones técnicas de mayor calidad que ofrecerí­an un mejor rendimiento en comparación a la otra versión. En resumidas cuentas, existen bastantes posibilidades de que el iPhone 6 de 5.5 pulgadas sea más rápido y más completo que el iPhone 6 de 4.7 pulgadas. Pero las diferencias de calidad no acabarí­an ahí­, ya que también han aparecido rumores que apuntan a que el iPhone 6 de 5.5 pulgadas vendrá con una pantalla de zafiro, lo que supondrí­a una mayor resistencia de la pantalla frente a golpes y arañazos.

Además de estas novedades, también existen rumores que señalan que el iPhone 6 tendrá un grosor notablemente más pequeño en comparación al del iPhone 5S. Para ser más concretos se comenta que de los 7.6 milí­metros del iPhone 5S pasarí­amos a los seis milí­metros en este nuevo iPhone 6, lo que supondrí­a una diferencia muy notable a la hora de sujetar el móvil con una sola mano.

Aunque toda esta información resulte poco detallada, a dí­a de hoy no nos queda más remedio que esperar hasta la presentación oficial del iPhone 6 para conocer las especificaciones técnicas oficiales y definitivas de este nuevo teléfono inteligente. No olvidemos que el mes de septiembre también estará protagonizado por presentaciones de otros grandes fabricantes, véase por ejemplo Samsung con su Samsung Galaxy Note 4 o Sony con su Sony Xperia Z3 (junto con su respectiva versión compacta).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.