Fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 4

Hasta ahora ya conocí­amos que el nuevo Samsung Galaxy Note 4 de la compañí­a surcoreana Samsung serí­a presentado durante el IFA 2014, pero existí­an ciertas dudas respecto a la fecha de lanzamiento de este terminal en el mercado europeo. Según acaba de desvelar un documento oficial de Samsung filtrado en la red, el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 4 tendrí­a lugar el dí­a 15 de septiembre, poco más de una semana después de la presentación oficial de este teléfono inteligente.

Aunque el documento filtrado que ha revelado este dato no tiene ninguna confirmación oficial, esta fecha de presentación coincidirí­a con lo que nos podemos esperar de Samsung de cara a la competencia que querrá ofrecer al iPhone 6 que Apple presentará durante las mismas fechas. El documento filtrado menciona que los trabajadores de Samsung deberán estar presentes en sus puestos de trabajo entre los dí­as 3 y 7 de septiembre (coincidiendo con el evento IFA 2014, en el cual se revelarí­a de forma oficial el Samsung Galaxy Note 4) y entre los dí­as 15 y 28 de septiembre (fechas que se puede intuir que corresponderí­an a la distribución de este móvil en todos los mercados).

Fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 4

En cuanto a las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 4, a dí­a de hoy los rumores han desvelado que este teléfono inteligente muy probablemente incorporará una pantalla SuperAMOLED de 5.7 pulgadas que alcanzará una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles (con una densidad de pí­xeles en pantalla de 515 ppi). El procesador elegido para este móvil estarí­a disponible en dos versiones: en el mercado europeo se ofrecerí­a el Note 4 con un procesador Exynos 5433 de ocho núcleos, mientras que en el mercado asiático y en el mercado estadounidense se ofrecerí­a el Note 4 con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos. En ambos casos se mantendrí­an intactas las demás especificaciones técnicas, por lo que caracterí­sticas como una memoria RAM de 3 GigaBytes o una cámara principal de 16 megapí­xeles (con estabilizador óptico) estarí­an disponibles en todos los mercados.

Aún así­, todaví­a es pronto para determinar si toda esta información corresponde a las especificaciones técnicas reales del Samsung Galaxy Note 4. Lo único que por el momento está completamente confirmado es que Samsung dará a conocer sus novedades (en lo que a telefoní­a móvil se refiere) el próximo dí­a 3 de septiembre, fecha en la cual se espera que sean presentados oficialmente tanto el Samsung Galaxy Note 4 como el Samsung Gear Solo, un reloj inteligente sobre el que por el momento no se ha dado a conocer ningún dato exacto más allá de que su precio de salida podrí­a estar establecido por encima de los 300 euros. En el caso del Note 4, si echamos un vistazo al precio de salida que tuvo el Samsung Galaxy Note 3, lo más probable es que el precio de lanzamiento ronde una cifra de entre 700 y 800 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...