Fotografí­as del Samsung Galaxy Note 4

Su presentación es inminente, y los rumores relacionados con su aspecto no paran de protagonizar filtraciones. Hablamos del Samsung Galaxy Note 4, el nuevo buque insignia de la compañí­a surcoreana Samsung que llegará a las tiendas con la intención de suceder al Samsung Galaxy Note 3. En esta ocasión es una nueva fotografí­a la que nos revela el más que probable diseño del Note 4, el cual parece que tendrá una forma ligeramente más rectangular en comparación al Note 3. Además, en los laterales del terminal se pueden apreciar unos bordes metálicos similares a los que incorpora el recientemente presentado Samsung Galaxy Alpha.

Por lo que sabemos hasta ahora, el Samsung Galaxy Note 4 incorporará una pantalla de 5.7 pulgadas que alcanzará una resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles. El procesador elegido para la versión europea de este móvil será un Exynos 5433 de ocho núcleos, mientras que el resto de mercados recibirá otra versión con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos. En ambos casos estarí­amos hablando también de una capacidad de memoria RAM de 3 GigaBytes y un espacio de almacenamiento interno que alcanzarí­a los 32 GigaBytes (ampliables mediante microSD, aunque también existen rumores que hablan de una capacidad de memoria interna de 64 GigaBytes).

La cámara del Samsung Galaxy Note 4 presentarí­a novedades realmente interesantes en comparación a la cámara del Note 3. Según pudimos conocer hace una semana, la cámara principal del Note 4 incorporará un sensor de 16 megapí­xeles (con flash LED y estabilizador óptico) capaz de tomar fotografí­as con una resolución de hasta 5.312 x 2.988 pí­xeles. Las novedades de la cámara se traducirí­an en nuevas opciones tales como, por ejemplo, la de tomar una fotografí­a simplemente tocando una parte del lateral del móvil (es decir, emulando el movimiento que harí­amos si en ese sitio hubiera un botón fí­sico para hacer fotos). La cámara frontal incorporará un sensor de 3.7 megapí­xeles.

Fotografí­as del Samsung Galaxy Note 4

El sistema operativo instalado de serie en el Note 4 corresponderá a Android en alguna de sus versiones más recientes, y es de suponer que se tratará de la versión de Android 4.4.3 o, incluso, Android 4.4.4 KitKat. La baterí­a que dará vida a todas estas caracterí­sticas tendrá una capacidad de 3.200 mAh, lo que supone una capacidad idéntica a la que incorporaba la baterí­a del Note 3 (aunque no por ello quiere decir que la autonomí­a vaya a ser igual, y de hecho lo más probable es que Samsung haya optimizado el Note 4 para conseguir una mayor autonomí­a con la misma capacidad de baterí­a).

Está previsto que Samsung desvele de forma oficial todas las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 4 el próximo dí­a 3 de septiembre, coincidiendo con el evento tecnológico IFA 2014 que tendrá lugar en la ciudad de Berlí­n (Alemania) durante la próxima semana. Se espera que el Note 4 tenga un precio de salida superior a los 700 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.