Huawei-Ascend-P7-rosa-01
El Huawei Ascend P7 en color rosa llega a España en exclusiva para clientes de Orange. Así­ lo han anunciado las dos empresas en la Vogue Fashion Night Out que se celebró ayer en Madrid. Las personas que quieran adquirir este equipo lo podrán conseguir por siete euros al mes sin necesidad de realizar un pago inicial, siendo una alternativa para hacernos con una de sus tarifas.

El smartphone ha encajado muy bien entre el público gracias a su diseño y unas prestaciones de última generación. De hecho, las caracterí­sticas de esta versión del terminal son exactamente iguales que las de sus otros compañeros de color negro y blanco. «En Orange somos conscientes de que existe un público femenino que es especialmente sensible a los colores«, ha declarado Juan Luis Velázquez, director de Estrategia de Terminales Orange. Por su parte en Huawei están «encantados» de que una compañí­a como Orange siga confiando en ellos.

Todos los que acudieron a la Vogue Fashion Night Out pudieron inmortalizar el momento gracias a Ciclorama Cool, un espacio que la compañí­a china puso en marcha para hacer groufies, la nueva tendencia tras el fenómeno selfie. Además, todas las instantáneas que se realizaron anoche pueden verse a través de la web oficial de la revista.

Como hemos comentado antes, el Huawei Ascend P7 de color rosa cuenta con las mismas especificaciones que los otros modelos. De esta forma, viene con una pantalla de cinco pulgadas que cuenta con una resolución FullHD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. En su interior  posee un procesador HISilicon Kirin de cuatro núcleos a 1,8 gigahercios, que nos asegurará un buen rendimiento del terminal.

Huawei-Ascend-P7-rosa-02

Su sensor principal es de trece megapí­xeles, con el que podrás tomar todas las fotos que quieras a una gran calidad. Pero si por algo destaca este equipo es por su frontal. Su cámara delantera es de ocho megapí­xeles y cinco lentes, y además incluye una función panorámica. Por esa razón está especialmente diseñada para autorretratos panorámicos y cuenta 10 niveles de mejora facial para retocar imágenes. Los usuarios del teléfono también pueden grabar un ví­deo selfie con el reproductor HD de 1080p. Asimismo, cuenta con la función «Voice Photo», con la que podrán tomar clips de audio de has diez segundos en una fotografí­as y, después, subirla a cualquier red social.

En cuanto a su conectividad, el equipo viene con 4G, para que puedas navegar a la máxima velocidad por Internet. Igualmente, cuenta con NFC, para pagos móviles. También tiene otro tipo de conexiones más básicas como WiFi, para que no sufra tu tarifa de datos, Bluetooth, para conectarte a otros equipos, y GPS, para tus viajes por carretera.

Su sistema operativo es Android 4.4.2 KitKat pero viene con la Interfaz Emotion UI 2.3. Con él podrás disfrutar de las más de un millón de aplicaciones de Google Play. Entre las más destacadas están Facebook, Twitter o Instagram. Su baterí­a es de 2.500 miliamperios, lo que supondrá un dí­a y medio de autonomí­a, aproximadamente.

En definitiva, el Huawei Ascend P7 en color rosa es un smartphone especialmente diseñado para un público femenino amante de las últimas tendencias y que le gusta hacer fotos de gran calidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.