¿Sabías que los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus ya pueden ser adquiridos en España? Desde el pasado 19 de septiembre, todos aquellos usuarios que quisieran reservarlos pueden hacerlo a través del catálogo de las principales operadoras del país, aunque lo cierto es que los primeros envíos no empezarán hasta el viernes 26 de septiembre. Ambos modelos serán comercializados en tres versiones distintas que se distinguirán por el acabado (en oro, plata o gris espacial) y por la capacidad interna, que será de 16 GB, 64 GB o 128 GB. Los clientes de Movistar, además, tendrán la oportunidad de elegir si quieren hacerse con un smartphone libre o si prefieren disfrutar de un teléfono asociado a un contrato con Movistar. Los que prefieran optar por el teléfono sin ataduras tendrán que pagar un poco más por hacerse con él. El iPhone 6 les costará 680 euros (16 GB), 780 euros (64 GB) y 880 euros (128 GB), mientras que el iPhone 6 Plus les saldrá por 780 euros (16 GB), 880 euros (64 GB) y 128 GB (980 euros), con total libertad para elegir el tipo de carcasa que más les guste y sin necesidad de firmar compromiso de permanencia alguno.
Los clientes que, en cambio, quieran acogerse a la modalidad de contrato podrán beneficiarse de algunos descuentos interesantes en la compra de ambos dispositivos. El iPhone 6 de 16 GB, por ejemplo, les saldrá por 635 euros, mientras que por los de 64 GB y 128 GB tendrán que desembolsar 732 y 835 euros, respectivamente. La oferta queda reiterada en la compra del iPhone 6 Plus: los modelos de 16 GB, 64 GB y 128 GB costarán 732, 835 y 932 euros. A todo esto, tenemos que añadir que Movistar ofrecerá a sus clientes la posibilidad de realizar un pago en plazos más cómodos de 12 o 24 meses, por lo que no será necesario que desembolsen dichas cantidades de golpe. Hay que indicar, por otra parte, que también podrán participar en el programa Renueva y Recicla, útil para obtener descuentos interesantes por la simple entrega del antiguo smartphone. Para conseguirlos, eso sí, será necesario acudir a una tienda física en la que lleven a cabo la tasación.
Sea como sea, los clientes que lo deseen podrán acogerse libremente a cualquiera de las tarifas que propone Movistar a través de su catálogo. Por un lado tendrán la opción de elegir alguna de las denominadas tarifas simples de contrato (Movistar Cero, Movistar Veinte o Movistar Total) con paquetes de llamadas y mensajes ilimitados (exceptuando la Cero) y entre 500 MB y 1,5 GB para navegar. Se trata de modalidades muy interesantes para aquellos usuarios que consumen poco y que no están interesados en contratar un servicio adicional para su hogar. El precio de estas tarifas está entre los 11 y los 42 euros mensuales. Otra opción interesante, aunque más cara, es la que presenta Movistar a través de la modalidad Fusión. Recomendaríamos cualquiera de estas tarifas a aquellos usuarios que piensen en contratar (o ya lo tengan) un servicio de Internet y telefonía para el hogar, puesto que estas tarifas les permitirán ahorrar y gestionar de una manera más cómoda todos los servicios y líneas que tengan en su poder. El precio puede oscilar entre los 42 y los 107 euros mensuales, dependiendo de las características y complementos que el cliente desee añadir (fútbol, televisión, fibra, etcétera).
Hola, podría informarme, cuál es el precio del IPhone 6.