iPhone6 00

¿Sabí­as que los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus ya pueden ser adquiridos en España? Desde el pasado 19 de septiembre, todos aquellos usuarios que quisieran reservarlos pueden hacerlo a través del catálogo de las principales operadoras del paí­s, aunque lo cierto es que los primeros enví­os no empezarán hasta el viernes 26 de septiembre. Ambos modelos serán comercializados en tres versiones distintas que se distinguirán por el acabado (en oro, plata o gris espacial) y por la capacidad interna, que será de 16 GB, 64 GB o 128 GB. Los clientes de Movistar, además, tendrán la oportunidad de elegir si quieren hacerse con un smartphone libre o si prefieren disfrutar de un teléfono asociado a un contrato con Movistar. Los que prefieran optar por el teléfono sin ataduras tendrán que pagar un poco más por hacerse con él. El iPhone 6 les costará 680 euros (16 GB), 780 euros (64 GB) y 880 euros (128 GB), mientras que el iPhone 6 Plus les saldrá por 780 euros (16 GB), 880 euros (64 GB) y 128 GB (980 euros), con total libertad para elegir el tipo de carcasa que más les guste y sin necesidad de firmar compromiso de permanencia alguno.

iPhone6 02

Los clientes que, en cambio, quieran acogerse a la modalidad de contrato podrán beneficiarse de algunos descuentos interesantes en la compra de ambos dispositivos. El iPhone 6 de 16 GB, por ejemplo, les saldrá por 635 euros, mientras que por los de 64 GB y 128 GB tendrán que desembolsar 732 y 835 euros, respectivamente. La oferta queda reiterada en la compra del iPhone 6 Plus: los modelos de 16 GB, 64 GB y 128 GB costarán 732, 835 y 932 euros. A todo esto, tenemos que añadir que Movistar ofrecerá a sus clientes la posibilidad de realizar un pago en plazos más cómodos de 12 o 24 meses, por lo que no será necesario que desembolsen dichas cantidades de golpe. Hay que indicar, por otra parte, que también podrán participar en el programa Renueva y Recicla, útil para obtener descuentos interesantes por la simple entrega del antiguo smartphone. Para conseguirlos, eso sí­, será necesario acudir a una tienda fí­sica en la que lleven a cabo la tasación.

Sea como sea, los clientes que lo deseen podrán acogerse libremente a cualquiera de las tarifas que propone Movistar a través de su catálogo. Por un lado tendrán la opción de elegir alguna de las denominadas tarifas simples de contrato (Movistar Cero, Movistar Veinte o Movistar Total) con paquetes de llamadas y mensajes ilimitados (exceptuando la Cero) y entre 500 MB y 1,5 GB para navegar. Se trata de modalidades muy interesantes para aquellos usuarios que consumen poco y que no están interesados en contratar un servicio adicional para su hogar. El precio de estas tarifas está entre los 11 y los 42 euros mensuales. Otra opción interesante, aunque más cara, es la que presenta Movistar a través de la modalidad Fusión. Recomendarí­amos cualquiera de estas tarifas a aquellos usuarios que piensen en contratar (o ya lo tengan) un servicio de Internet y telefoní­a para el hogar, puesto que estas tarifas les permitirán ahorrar y gestionar de una manera más cómoda todos los servicios y lí­neas que tengan en su poder. El precio puede oscilar entre los 42 y los 107 euros mensuales, dependiendo de las caracterí­sticas y complementos que el cliente desee añadir (fútbol, televisión, fibra, etcétera).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.