Nuevos modos de cámara para los Sony Xperia

La compañí­a japonesa Sony ha decidido dar a los usuarios de cualquier teléfono inteligente de la gama Xperia la posibilidad de utilizar tres de los nuevos modos de cámara del Sony Xperia Z3. Se trata de los modos de Ninja, Sticker Creator y AR Fun, todos ellos destinados a personalizar de una forma creativa y divertida las fotografí­as y los ví­deos que tomemos a través de la cámara principal de nuestro móvil de la gama Xperia. Los tres modos ya están disponibles para su descarga gratuita desde la tienda de Google Play, por lo que a continuación vamos a conocer a fondo cómo funciona cada uno de ellos.

Nuevos modos de cámara para el Sony Xperia

El más destacable de todos los nuevos modos de cámara es el modo de AR Fun (traducido al castellano como RA Divertida). Se trata de una opción que nos permite añadir efectos en tres dimensiones a la fotografí­a o al ví­deo que estemos capturando mediante la cámara. Podemos, por ejemplo, realizar un dibujo sobre una parte de la escena de tal forma que aunque movamos la cámara ese dibujo seguirá presente en el lugar en el que lo pusimos, lo que nos permite desde dibujar una corona sobre la cabeza de una persona hasta añadir frases «flotantes» en tiempo real sobre los ví­deos que grabamos desde el móvil.

El modo de cámara de AR Fun se puede descargar siguiendo este enlace:

  • https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sonymobile.androidapp.cameraaddon.arfun. El fichero ocupa un espacio de 21 MegaBytes y requiere el sistema operativo Android en su versión de Android 4.2 Jelly Bean o superior.

Nuevos modos de cámara para el Sony Xperia

Sticker Creator (traducido al castellano como Creador de pegatinas) es otro de los modos de cámara que Sony ha puesto a disposición de los usuarios de los móviles de la gama Xperia. El funcionamiento de esta opción es muy sencillo: simplemente tenemos que recortar una parte de una fotografí­a para convertirla en una divertida pegatina que se guardará en un nuevo archivo de imagen independiente a la fotografí­a original. La diferencia entre este modo de cámara y la opción de recortar una fotografí­a reside, principalmente, en que Sticker Creator también nos da la posibilidad de personalizar las pegatinas con diferentes marcos de colores.

El modo de cámara de Sticker Creator se puede descargar siguiendo este enlace:

  • https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sonymobile.androidapp.cameraaddon.stickercreator . El fichero ocupa un espacio de 11 MegaBytes y requiere el sistema operativo Android en su versión de Android 4.2 Jelly Bean o superior.

Nuevos modos de cámara para los Sony Xperia

El modo de cámara Ninja es, en realidad, un complemento para la aplicación de Efecto de Realidad Aumentada (Efecto RA). Permite añadir figuras y complementos ninjas tanto a las fotografí­as como a los ví­deos que se realicen desde el móvil, todo ello al mismo tiempo que se enfoca la cámara hacia la escena que se quiere inmortalizar.

El modo de cámara de Ninja se puede descargar siguiendo este enlace:

  • https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sonymobile.areffect.ninja_theme . El fichero ocupa un espacio de 19 MegaBytes y sus requisitos de sistema operativo varí­an en función de cada móvil.

Primera imagen propiedad de XperiaBlog.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.