Nuevas tarifas Vive de Movistar

La compañí­a telefónica Movistar acaba de anunciar oficialmente sus nuevas tarifas de Movistar Vive, destinadas principalmente a plantar cara a la competencia que estaban comenzando a ofrecer las grandes operadoras con sus tarifas de datos y voz. Las nuevas tarifas Vive se dividen en cuatro ofertas diferentes que incluyen bonos de datos de entre 800 y 2.2 GigaBytes y precios que van desde los 11 hasta los 43 euros al mes (IVA incluido). Conozcamos más a fondo estas cuatro nuevas tarifas de Movistar.

La primera de estas nuevas tarifas es Vive 11. Se trata de la tarifa más económica de las cuatro anunciadas en esta ocasión. Incluye 800 MegaBytes de datos junto con llamadas a cero céntimos el minuto (con un establecimiento de llamada de 18.15 céntimos). El coste de esta tarifa es de 11 euros al mes (IVA incluido), y su contratación no conlleva ninguna permanencia. Además, al igual que las otras tres tarifas, Vive 11 también está disponible en formato de lí­nea adicional para los usuarios de Movistar Fusión. Los 800 MegaBytes de datos deberí­an resultar más que suficientes para cualquier usuario que haga un uso cotidiano de su móvil ejecutando aplicaciones tales como WhatsApp, Facebook o el navegador. En cambio, los usuarios que utilicen también su red móvil para asuntos relacionados con el trabajo deberí­an plantearse contratar una tarifa con una cantidad de datos algo superior.

Nuevas tarifas Vive de Movistar

La siguiente tarifa con la que nos encontramos es la de Vive 22. Esta tarifa incluye 1.1 GigaBytes de datos y 200 minutos de llamadas a cualquier número dentro del territorio nacional. El coste de esta tarifa es de 22 euros al mes (IVA incluido). Si lo que buscamos es una tarifa algo más completa, especialmente en lo que se refiere a llamadas sin coste, Vive 30 puede resultarnos de mucho interés. Esta tarifa incluye llamadas y mensajes SMS ilimitados junto con 2 GigaBytes de datos por 30 euros al mes (IVA incluido).

La última tarifa presentada durante el dí­a de hoy es Vive 43. En este caso hablamos de una tarifa que incluye llamadas y mensajes SMS ilimitados, además de un bono de datos de 4 GigaBytes. El coste de esta tarifa es de 43 euros al mes (IVA incluido). En esta oferta se incluye también el servicio de MultiSIM sin coste adicional alguno. El servicio de MultiSIM permite compartir la tarifa de datos y voz con hasta cuatro dispositivos adicionales (de forma simultánea) sin necesidad de cambiar la tarjeta SIM entre cada uno de los terminales. Adicionalmente a este servicio, la tarifa Vive 43 incluye una suscripción gratuita a Nubico, un servicio que permite acceder a una enorme variedad de libros a través de una suscripción mensual (algo similar a Spotify pero cambiando la música por los libros, en resumen).

Cabe destacar que todas estas tarifas son compatibles con el 4G, es decir, la categorí­a de datos móviles de Internet ultra-rápido que permite alcanzar velocidades de descarga de hasta 150 Mbps. Por otra parte, las tres primeras tarifas se pueden compatibilizar con el servicio MultiSIM por un precio adicional de 3.63 euros al mes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.