Pequeña actualización del Sony Xperia M2

Algunos propietarios del Sony Xperia M2 (en sus variantes de D2303 y D2306 LTE) se han encontrado esta mañana con una nueva actualización de sistema operativo. Se trata de una actualización que responde a la denominación de 18.3.C.0.40, y teniendo en cuenta que hasta ahora los Sony Xperia M2 de la compañí­a japonesa Sony funcionaban bajo la versión de 18.3.C.0.39 -por lo que solamente hay un pequeño cambio en la última numeración de la versión- podemos confirmar que se trata de una actualización únicamente destinada a corregir pequeños errores.

La actualización parece estar destinada únicamente a ciertas zonas de Europa, Estados Unidos y América Latina, por lo que los usuarios que no reciban ninguna actualización en los próximos dí­as no deberí­an preocuparse. Por el momento se desconocen los errores exactos que soluciona esta actualización, aunque todas las novedades deberí­an ir desvelándose en la red a medida que los usuarios vayan descargando e instalando este nuevo fichero en su móvil. Los errores que a dí­a de hoy más reportan los usuarios en relación al Sony Xperia M2 apuntan hacia algún fallo que ocasiona reinicios espontáneos del móvil, y quizás ese sea el fallo que ha quedado solucionado con esta nueva actualización.

Pequeña actualización del Sony Xperia M2

Al igual que la gran mayorí­a de actualizaciones de Sony, esta nueva versión se notificará a los usuarios mediante un mensaje en la barra de notificaciones del teléfono. Este mensaje incluye todas las instrucciones a seguir para descargar e instalar la actualización sin necesidad de conectar el Sony Xperia M2 al ordenador. Todo aquel que quiera comprobar la disponibilidad de la actualización de forma manual únicamente tiene que entrar en la aplicación de Ajustes, pulsar sobre el apartado de «Acerca del dispositivo«, pulsar sobre la opción de «Actualización de software» y seguir las instrucciones que aparecerán en la pantalla. Eso sí­, a fin de evitar errores de última hora, antes de descargar cualquier actualización se recomienda disponer de una autonomí­a del más de 70% en la baterí­a.

Por otra parte, hace algunos dí­as Sony distribuyó entre los Sony Xperia M2 de todo el mundo otra actualización adicional que respondí­a a la denominación de 18.3.C.0.39 y que, según la información que reportaron los usuarios, también traí­a únicamente pequeñas correcciones de errores. Pero la actualización realmente importante que ha recibido el Sony Xperia M2 es la de Android 4.4.2 KitKat, una actualización que trae consigo la versión más reciente del sistema operativo Android. Tanto el Xperia M2 como su versión Dual recibieron esta actualización a finales del pasado mes de septiembre, y se trata de una actualización altamente recomendable debido al importante cambio tanto en la interfaz como en el funcionamiento que supone en estos dos teléfonos, los cuales fueron presentados oficialmente con el sistema operativo Android en su versión de Android 4.3 Jelly Bean.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.