Pequeña actualización del Sony Xperia Z3 Compact

El Sony Xperia Z3 Compact lleva muy poco tiempo entre nosotros, y desde su reciente lanzamiento ya ha recibido dos actualizaciones de sistema operativo por parte de la compañí­a japonesa Sony. La primera de estas actualizaciones (con denominación 23.0.A.2.105) tuvo lugar esta misma semana, mientras que la segunda actualización acaba de protagonizar una certificación que nos confirma que su distribución es prácticamente inminente. En esta ocasión hablamos de una actualización con denominación 23.0.A.2.106, y nuevamente todo parece a puntar a que únicamente se trata de un pequeño fichero destinado a corregir algunos errores.

Aunque Sony no ha dado a conocer ningún listado concreto con las novedades de esta actualización, los errores que probablemente busca solucionar este nuevo fichero apuntan hacia la barra de notificaciones. En la red se pueden leer algunos comentarios aislados de usuarios del Sony Xperia Z3 y del Sony Xperia Z3 Compact que señalan que la barra de notificaciones en ocasiones se queda a medio recorrido, sin llegar a subir del todo hacia la parte superior de la pantalla. Aún así­, no parece tratarse de un problema generalizado, por lo que desconocemos si este es el error que busca solucionar el nuevo fichero con denominación 23.0.A.2.106 que en los próximos dí­as deberí­a comenzar a distribuirse entre los usuarios de estos dos móviles.

Pequeña actualización del Sony Xperia Z3

Esta actualización no afecta a la versión del sistema operativo del Sony Xperia Z3 Compact, por lo que este teléfono inteligente seguirá funcionando bajo la versión de Android 4.4.2 KitKat hasta nuevo aviso. Eso sí­, según se dio a conocer a mediados del pasado mes de septiembre, tanto el Sony Xperia Z3 Compact como el Sony Xperia Z3 se actualizarán a Android L (la versión más reciente del sistema operativo Android) durante los primeros meses del año 2015. Desconocemos si este dato es definitivo, aunque por ahora podemos otorgarle bastante credibilidad teniendo en cuenta que Sony suele actualizar sus móviles de alta gama durante, como mí­nimo, seis meses desde su lanzamiento al mercado.

Recordemos también que el Sony Xperia Z3 Compact es un teléfono inteligente de gama alta que fue presentado de forma oficial durante el pasado evento tecnológico IFA 2014, en la ciudad de Berlí­n. Las especificaciones técnicas de este terminal se resumen en una pantalla de 4.6 pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos funcionando a 2.5 GHz, 2 GigaBytes de memoria RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara principal de 20 megapí­xeles, conectividad 4G LTE (Internet ultra-rápido), certificado IP58 de resistencia al agua y una baterí­a con 2.600 mAh que ofrece una autonomí­a de entre 12 y 14 horas en conversación. El Sony Xperia Z3 Compact está disponible en las tiendas por un precio de 500 euros, mientras que su hermano mayor (el Xperia Z3) cuesta 700 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.