Nueva actualización para el Sony Xperia Z3 y el Z3 Compact

Más allá de la gama media, la compañí­a japonesa Sony también actualiza con frecuencia sus móviles de más alta gama mediante ficheros generalmente destinados a corregir pequeños errores. Y así­ ha sido el caso de los Sony Xperia Z3 y los Sony Xperia Z3 Compact, los cuales han comenzado a recibir en territorio británico una nueva actualización que responde a la denominación de 23.0.A.2.105. Aunque Sony todaví­a no ha publicado el listado completo de cambios de esta actualización, los usuarios que ya han podido descargarla señalan que no han apreciado ningún cambio ni en la interfaz ni en el funcionamiento de sus móviles, por lo que probablemente se trata de una pequeña actualización destinada a corregir errores menores.

Aunque la actualización únicamente ha comenzado a distribuirse en territorio británico, es de esperar que en los próximos dí­as también comience a llegar al resto de los paí­ses en los que ya está disponible el Sony Xperia Z3 y el Sony Xperia Z3 Compact (paí­ses entre los cuales se encuentra España). Esta nueva actualización no supone ninguna novedad en la versión del sistema operativo Android, por lo que ambos móviles siguen funcionando bajo la versión de Android 4.4.4 KitKat que traen instalada de serie.

Nueva actualización para los Sony Xperia Z3 y Z3 Compact

Por otra parte, en la red se pueden encontrar algunos comentarios que hacen referencia a un pequeño problema con la barra de notificaciones que parece estar afectando a algunos propietarios de los Sony Xperia Z3 y los Sony Xperia Z3 Compact. Por un lado, algunos usuarios señalan que en ocasiones la barra de notificaciones se queda bloqueada a medio camino (especialmente en la pantalla de bloqueo), mientras que otros usuarios apuntan que esta barra de notificaciones resulta demasiado sensible a los toques en la parte superior de la pantalla (es decir, al pulsar iconos ubicados en la parte superior del móvil se activa con relativa facilidad de forma accidental la barra de notificaciones). Estos dos problemas parecen corresponder a errores aislados, por lo que desconocemos si esta nueva actualización con denominación 23.0.A.2.105 tiene como objetivo solucionar alguno de estos sí­ntomas.

Recordemos también que el Sony Xperia Z3 y el Sony Xperia Z3 Compact ya se encuentran disponibles para su compra en España por un precio de 700 y 500 euros, respectivamente. El nuevo buque insignia de Sony, el Xperia Z3, se presenta con especificaciones de alta gama tales como una pantalla de 5.2 pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos funcionando a 2.5 GHz, 3 GigaBytes de memoria RAM, una cámara principal de 20 megapí­xeles y una baterí­a de 3.100 mAh. El Z3 Compact, por su parte, incorpora una pantalla de 4.6 pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos funcionando a 2.5 GHz, 2 GigaBytes de memoria RAM, una cámara principal de 20 megapí­xeles y una baterí­a con 2.600 mAh.

Segunda imagen publicada originalmente por XperiaBlog.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.