Certificaciones oficiales del Samsung Galaxy A3 y A5

La compañí­a surcoreana Samsung sigue sin decidirse a revelar de forma oficial los detalles de los nuevos móviles con carcasa metálica de los que tanto se está hablando en las últimas semanas. Ya no solamente se han filtrado prácticamente todas las especificaciones técnicas de estos teléfonos inteligentes, sino que en la red también han comenzado a aparecer certificaciones oficiales e incluso pruebas de rendimiento que prácticamente nos confirman los detalles de estos móviles. El Samsung Galaxy A3, el Samsung Galaxy A5 y el Samsung Galaxy A7 serán tres nuevos teléfonos inteligentes de Samsung que incorporarán una carcasa completamente metálica, y en resumidas cuentas se tratará de una nueva remesa de móviles destinados a suceder al Samsung Galaxy Alpha.

La información que se ha dado a conocer a partir de las certificaciones oficiales y las pruebas de rendimiento que han protagonizado tanto el Samsung Galaxy A3 como el Samsung Galaxy A5 no hacen más que confirmarnos sus especificaciones técnicas. Según estos datos, el Galaxy A3 incorporará una pantalla AMOLED de 4.52 pulgadas con 960 x 540 pí­xeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos y 64 bits funcionando a 1.2 GHz, 1 GigaByte de RAM, 8 GigaBytes de memoria interna (ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 64 GigaBytes), una cámara principal de ocho megapí­xeles, una cámara frontal de cinco megapí­xeles, sistema operativo Android en su versión de Android 4.4.4 KitKat, ranura Dual SIM y compatibilidad con 4G LTE (Internet ultra-rápido).

Las caracterí­sticas del Samsung Galaxy A5 no estarán muy alejadas del A3, aunque nos encontraremos con algunas diferencias destacables tales como una pantalla de 4.8 pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, 2 GigaBytes de memoria RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno y una cámara principal de 13 megapí­xeles. En el caso del Galaxy A5 la capacidad de la baterí­a estará establecida en los 2.300 mAh, mientras que la baterí­a del Galaxy A3 no ha aparecido mencionada en ninguna de estas nuevas filtraciones.

Certificaciones oficiales del Samsung Galaxy A3 y A5

Por si hubiera alguna duda en relación al aspecto que tendrán estos tres nuevos móviles (el Galaxy A3, A5 y A7), en las últimas horas se han filtrado dos fotografí­as que revelan el diseño exacto que incorporarán estos teléfonos inteligentes. Por lo que se aprecia en estas imágenes, los nuevos móviles de la gama Alpha de Samsung tendrán un diseño completamente metálico, y la toda la carcasa de los terminales estará fabricada con aluminio. Y es que, aunque estos móviles se presenten con unas especificaciones técnicas modestas que se engloban dentro de lo que se conoce como gama media, Samsung buscarí­a captar a los usuarios ofreciendo un diseño de mayor calidad a la que se puede encontrar en cualquier teléfono de gama media de la competencia.

Se espera que el Samsung Galaxy A3, el Samsung Galaxy A5 y el Samsung Galaxy A7 sean presentados de forma oficial en las próximas semanas con un precio de salida de entre 350 y 500 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.