Filtración del Samsung Galaxy Core Prime

Tras el lanzamiento del Samsung Galaxy Grand Prime, la compañí­a surcoreana Samsung ha sido «cazada» trabajando en un nuevo teléfono inteligente similar al de su última presentación: un móvil que responde a la denominación Samsung Galaxy Core Prime. Según se ha dado a conocer a través de una filtración, el Samsung Galaxy Core Prime incorporará unas especificaciones técnicas similares a las del Grand Prime, con la diferencia más destacable de que traerá de serie la conectividad de 4G LTE (es decir, Internet ultra-rápido).

Si nos adentramos en los detalles de esta filtración veremos que el Samsung Galaxy Core Prime aparenta ser un teléfono inteligente que se presenta con una pantalla de 4.5 pulgadas y aproximadamente 800 x 480 de resolución, lo que resulta similar a las cinco pulgadas y los 960 x 540 pí­xeles de resolución del Samsung Galaxy Grand Prime. En su interior se alberga un procesador de cuatro núcleos (cuyo modelo exacto no hemos podido conocer todaví­a) que funciona a una velocidad de reloj de 1.3 GHz junto a una memoria RAM de 1 GigaByte. La capacidad de almacenamiento interno alcanza los 8 GigaBytes, y además se puede expandir mediante una tarjeta de memoria externa de tipo microSD.

El sistema operativo instalado de serie en el Samsung Galaxy Core Prime, según especifica la filtración, corresponde a Android en una de sus versiones más recientes de Android 4.4.2 KitKat. La cámara principal, acompañada de su respectivo flash LED, incorpora un sensor de cinco megapí­xeles (con capacidad de grabar ví­deos con 1.080 pí­xeles de resolución), mientras que la cámara frontal viene con un sensor mucho más modesto de dos megapí­xeles. La baterí­a cuenta con una capacidad de 2.000 mAh.

Filtración del Samsung Galaxy Core Prime

Por el momento parece que el Samsung Galaxy Core Prime será un teléfono inteligente destinado principalmente hacia mercados emergentes (así­ nos lo demuestra el hecho de que la filtración apunte a que costará tan solamente unos 150 euros). Aún así­, lo más conveniente es esperar a que Samsung se pronuncie al respecto para confirmar la disponibilidad de este nuevo móvil.

Recordemos también que el Samsung Galaxy Grand Prime es un teléfono inteligente que se presentó de forma oficial a finales del pasado mes de septiembre. Entre sus especificaciones técnicas nos encontramos con una pantalla de cinco pulgadas con 960 x 540 pí­xeles de resolución, un procesador de cuatro núcleos funcionando a 1.2 GHz, 1 GigaByte de memoria RAM, 8 GigaBytes de memoria interna (ampliables mediante microSD), una cámara principal de ocho megapí­xeles y una cámara frontal de cinco, el sistema operativo Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat y una baterí­a con 2.600 mAh de capacidad. El Galaxy Grand Prime todaví­a tampoco ha sido confirmado para el mercado europeo, y en caso de llegar a las tiendas de Europa todo parece apuntar a que lo hará con un precio de salida de entre 250 y 300 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.