Ingo con carcasa de Violetta

Ingo es un fabricante europeo de productos electrónicos que acaba de presentar su teléfono inteligente Ingo con carcasa de Violetta, un móvil destinado hacia los más pequeños de la casa que sean seguidores de la serie Violetta que emite el canal Disney Channel. Este móvil, además de incorporar una carcasa-funda (de silicona) con el dibujo de Violetta (la protagonista de la serie), también viene de serie con una aplicación de karaoke preinstalada que permite a los más pequeños interpretar las canciones de Violetta desde el propio teléfono. El teléfono inteligente Ingo con carcasa de Violetta estará disponible en las tiendas de España a partir del mes de noviembre con un precio de salida de 100 euros.

El móvil de Ingo para fans de Violetta incorpora una pantalla de cinco pulgadas, lo que quiere decir que se trata de un teléfono inteligente que incorpora un tamaño de pantalla que permite navegar por la interfaz y disfrutar de ví­deos con total comodidad. En lo que se refiere a su rendimiento, este móvil alberga un procesador de cuatro núcleos que funciona acompañado por una memoria RAM con 1 GigaByte de capacidad. La capacidad de almacenamiento interno es de 4 GigaBytes, y se puede ampliar mediante una tarjeta de memoria externa de tipo microSD. El sistema operativo instalado de serie en el móvil para fans de Violetta corresponde a Android en una de sus versiones más recientes, Android 4.4 KitKat.

Ingo con carcasa de Violetta

Este móvil de Ingo incorpora también dos cámaras: la cámara principal viene con un sensor de cinco megapí­xeles que, además, está acompañado por un flash LED destinado a mejorar la iluminación en las fotografí­as tomadas de noche; la cámara secundaria, ubicada en la parte frontal del teléfono, viene con un sensor de 0.3 megapí­xeles. Además, este teléfono inteligente para fans de Violetta cuenta con las conectividades habituales del mercado de la telefoní­a móvil: WiFi, 3G (conexión a Internet en cualquier parte del mundo, sujeto a las condiciones de cada operadora), GPS, Bluetooth 4.0, Radio FM e, incluso, ranura Dual-SIM (permite utilizar dos tarjetas telefónicas de forma simultánea). La baterí­a de este móvil tiene una capacidad de 1.900 mAh.

Especial mención merece la aplicación de karaoke de Violetta, la cual viene instalada de serie en este teléfono inteligente. Esta aplicación permite interpretar las canciones más populares de Violetta (Tienes el talento, En mi mundo, Ser Mejor, etcétera), todo ello desde el propio móvil y sin necesidad de que los niños tengan que instalar ninguna aplicación adicional. Además, la carcasa de Violetta está fabricada con gel de silicona, lo que quiere decir que también sirve para proteger el móvil de los golpes y las caí­das.

En resumidas cuentas, estamos ante un teléfono inteligente de gama media destinado hacia los niños que sean aficionados a la serie de Violetta. Recordemos que este móvil se podrá adquirir en las grandes superficies y en las jugueterí­as a partir del mes de noviembre por un precio establecido en los 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.