Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy A7

El Samsung Galaxy A7 ha comenzado a protagonizar filtraciones que prácticamente nos han revelado todas sus especificaciones técnicas. Después de que conociéramos que la pantalla del Galaxy A7 tendrá una resolución Full HD (es decir, 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución), en esta ocasión es una prueba de rendimiento la que ha dejado al descubierto prácticamente todas las caracterí­sticas del nuevo Samsung Galaxy A7. Recordemos que, en cuestión de semanas, Samsung presentará tres nuevos móviles de la gama Alpha (el Samsung Galaxy A3, el Samsung Galaxy A5 y el Samsung Galaxy A7) que pasarán a suceder al Samsung Galaxy Alpha.

Según esta prueba de rendimiento, el Samsung Galaxy A7 se presentará con una pantalla de 5.2 pulgadas que alcanzará una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles. El procesador albergado en su interior corresponderá a un Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos que funcionará a 1.5 GHz de velocidad de reloj. La memoria RAM tendrá una capacidad de 2 GigaBytes, mientras que el espacio de almacenamiento interno será de 16 GigaBytes (de los cuales estarán a disposición del usuario aproximadamente 12 GigaBytes).

El sistema operativo instalado en el Galaxy A7 corresponderá a Android en su versión de Android 4.4.4 KitKat, un dato que de alguna manera nos confirma que el Samsung Galaxy A7 llegará probablemente al mercado antes de que termine el año 2014, ya que en caso contrario lo más lógico es que el sistema operativo instalado de serie correspondiera a Android 5.0 Lollipop (la versión más reciente de Android).

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy A7

La prueba de rendimiento que se ha filtrado en esta ocasión tampoco se olvida del aspecto multimedia del Samsung Galaxy A7. Según esta información extra-oficial, el Galaxy A7 incorporará una cámara principal cuyo sensor alcanzará los 12 megapí­xeles, permitiendo así­ tomar unas fotografí­as con una resolución máxima de 4.128 x 3.096 pí­xeles. La cámara frontal tampoco se quedará atrás, ya que al parecer incorporará un sensor de 4.7 megapí­xeles que hará las delicias de los amantes de las fotografí­as de auto-perfil.

Con esta información prácticamente tenemos completado el puzzle de las especificaciones de los nuevos móviles de la gama Alpha de Samsung. Si recapitulamos la información que se ha ido conociendo en las últimas semanas veremos que el Samsung Galaxy A3, el más sencillo de estos tres móviles, incorporará una pantalla de 4.5 pulgadas con 960 x 540 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos funcionando a 1.2 GHz, una RAM de 1 GigaByte, un almacenamiento interno de 8 GigaBytes y una cámara principal de ocho megapí­xeles. El Samsung Galaxy A5 tendrá unas especificaciones ligeramente mejoradas, y todo apunta a que incorporará una pantalla de cinco pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 410, 2 GigaBytes de memoria RAM y 16 GigaBytes de almacenamiento interno.

Recordemos también que, tal y como nos han revelado algunas fotografí­as filtradas, estos tres móviles incorporarán un diseño metálico similar al del Samsung Galaxy Alpha. Sus precios de salida oscilarán entre los 350 y los 500 euros. Se espera que Samsung realice en las próximas semanas la presentación oficial de estos móviles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.