Desde territorio estadounidense nos siguen llegando noticias relacionadas con los Samsung Galaxy A3, Samsung Galaxy A5 y Samsung Galaxy A7 de la compañía surcoreana Samsung. Según han dado a conocer fuentes extra-oficiales, Samsung podría lanzar el Samsung Galaxy A5 a las tiendas durante el mes de noviembre, y es de suponer que el lanzamiento de los Galaxy A3 y Galaxy A7 tendría lugar de forma prácticamente simultánea. Aunque la fuente no hace referencia a los países concretos a los que llegarán estos móviles, por el momento todo apunta a que los nuevos móviles de la gama Alpha de Samsung estarán disponibles en Europa.
Además, desde el sitio web estadounidense SamMobile también hemos podido conocer una nueva especificación técnica del Samsung Galaxy A7, el móvil sobre el que menos información conocemos en estos momentos. Al parecer, el Galaxy A7 incorporará una pantalla con resolución Full HD (es decir, una resolución de píxeles), lo que se sumaría a la filtración que recientemente nos desveló que el tamaño de esta pantalla estará establecido en las 5.5 pulgadas. Aunque la información que conocemos sobre este móvil es muy limitada, no hay duda alguna de que el Samsung Galaxy A7 será el móvil de más alta gama de los tres terminales que Samsung presentará en cuestión de días.
El Samsung Galaxy A5 y el Samsung Galaxy A3, por su parte, han quedado al descubierto tras las recientes filtraciones que han tenido lugar en la red. Del Galaxy A5 no solamente conocemos todas sus especificaciones técnicas, sino que ha aparecido incluso una remesa de fotografías oficiales en las que se puede ver el diseño definitivo que tendrá este móvil. En cuanto a sus características técnicas, los rumores señalan que este móvil se presentará con una pantalla de cinco pulgadas con 720 píxeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, 2 GigaBytes de memoria RAM, 16 GigaBytes de memoria interna, una cámara principal de 13 megapíxeles y una batería de 2.300 mAh.
El Samsung Galaxy A3 también ha protagonizado multitud de filtraciones. El Galaxy A3 será el móvil de más baja gama de los tres, e incorporará especificaciones técnicas tales como una pantalla de 4.5 pulgadas con 960 x 540 píxeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, 1 GigaByte de memoria RAM, 8 GigaBytes de memoria interna y una cámara principal de ocho megapíxeles.
En el caso de que la fecha de lanzamiento de estos móviles sea realmente el mes de noviembre, no cabe duda ninguna de que Samsung presentará de forma oficial estos terminales este mismo mes. Recordemos también que, según las últimas filtraciones, estos teléfonos inteligentes costarán de salida entre 350 y 500 euros.