Precios de los móviles de la gama metálica de Samsung

Llevamos tiempo hablando de ellos, pero no ha sido hasta hoy cuando hemos podido conocer los precios de salida que podrí­an tener los nuevos móviles con laterales metálicos de la compañí­a surcoreana Samsung. Según nos ha revelado una nueva filtración, el rango de precio de los tres sucesores del Samsung Galaxy Alpha estarí­a entre los 350 y los 500 dólares, lo que traducido al cambio del euro en el mercado europeo probablemente equivaldrí­a a un rango de precio de entre 350 y 500 euros. Estos precios nos confirmarí­an que los tres nuevos móviles de la gama Alpha de Samsung vendrí­an a ser terminales de gama media que incorporarí­an unas especificaciones técnicas algo inferiores a las del Samsung Galaxy Alpha, el cual además tiene un precio de salida establecido en los 600 euros.

Pero primero conozcamos más a fondo estos tres móviles metálicos de los que tanto se está hablando en las últimas meses. Resulta que Samsung en estos momentos está trabajando en tres nuevos teléfonos inteligentes con laterales metálicos que responden a las denominaciones de Samsung Galaxy A3 (SM-A300), Samsung Galaxy A5 (SM-A500) y Samsung Galaxy A7 (SM-A700). Estamos ante tres móviles de gama media -con unas especificaciones técnicas bastante sencillas, al menos en el caso del A3 y del A5– que buscarí­an captar la atención de los usuarios con un diseño «premium» conformado por unos laterales metálicos idénticos a los que incorpora el Samsung Galaxy Alpha.

Precios de los móviles de la gama metálica de Samsung

El más sencillo de estos tres móviles, el Samsung Galaxy A3, podrí­a tener un precio de salida de entre 350 y 400 dólares. Según los rumores, este móvil incorporará una pantalla de 4.8 pulgadas que alcanzará una resolución de 960 x 540 pí­xeles. En su interior albergará un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos que funcionará a una velocidad de reloj de 1.2 GHz. La capacidad de la memoria RAM estará establecida en 1 GigaByte, mientras que el espacio de almacenamiento interno será de 8 GigaBytes. La cámara principal vendrá con un sensor de ocho megapí­xeles acompañado por un flash LED. El sistema operativo instalado de serie corresponderá a Android en su versión más reciente de Android 4.4.4 KitKat.

Los otros dos terminales de esta gama, el Samsung A5 y el Samsung A7, serí­an los que incorporarí­an unas especificaciones técnicas más completas. Del Samsung A7 prácticamente no conocemos ningún dato, pero del Samsung A5 sí­ hemos podido saber de forma extra-oficial que incorporará una pantalla de cinco pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos funcionando a 1.2 GHz, 2 GigaBytes de memoria RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno (ampliable mediante tarjeta externa microSD), una cámara principal de 16 megapí­xeles y una cámara frontal de cinco megapí­xeles.

Por el momento esa es toda la información que se conoce en relación a estos tres teléfonos inteligentes. Se espera que Samsung presente de forma oficial estos tres móviles en las próximas semanas, dando a conocer tanto sus caracterí­sticas definitivas como el precio de salida aproximado que tendrán los tres en el mercado europeo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.