Filtración del Samsung Galaxy A7

A dí­a de hoy no queda duda ninguna de que la compañí­a surcoreana Samsung está trabajando en tres nuevos teléfonos inteligentes con laterales metálicos que sucederán al Samsung Galaxy Alpha, presentado a mediados del mes de agosto de este año. El primero de ellos será el Samsung Galaxy A3, el segundo será el Samsung Galaxy A5 y el tercero, el que protagoniza la filtración de hoy, será el Samsung Galaxy A7. Por lo que hemos podido conocer de forma extra-oficial a través de una nueva filtración, el Samsung Galaxy A7 ya se encuentra en estos momentos en una de sus últimas fases de prueba, lo que vendrí­a a confirmarnos que la presentación de estos tres teléfonos inteligentes podrí­a ser inminente.

La información relativa a esta filtración es bastante limitada, ya que tal y como indica GSMArena (el sitio web estadounidense que ha dado a conocer estos datos) en estos momentos el documento que se ha filtrado en la red únicamente confirma la entrada de varias unidades del Samsung Galaxy A7 en la India con fines de, probablemente, realizar las últimas pruebas del terminal antes de su presentación oficial. Aún así­, se trata de una filtración interesante de cara a que nos confirma la existencia de los tres móviles con laterales metálicos en los que actualmente está trabajando Samsung.

Filtración del Samsung Galaxy A7

Los otros dos móviles de esta nueva gama, el Galaxy A5 y el Galaxy A3, también han protagonizado filtraciones -mucho más detalladas, eso sí­- en los últimos dí­as. Respecto al Samsung Galaxy A5 hemos podido saber que todo apunta a que este móvil incorporará una pantalla de cinco pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos funcionando a 1.2 GHz, una memoria RAM de 2 GigaBytes y una cámara de 13 megapí­xeles. El Samsung Galaxy A3, por su parte, podrí­a venir con una pantalla de 4.8 pulgadas con 960 x 540 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos funcionando a 1.2 GHz, 1 GigaByte de memoria RAM y una cámara principal de ocho megapí­xeles.

Como se puede apreciar, las especificaciones técnicas de esta nueva gama Galaxy Alpha parecen estar escalonadas de forma que el Samsung Galaxy A7 será, con total probabilidad, el que incorpore unas especificaciones técnicas de más alta gama. Aún así­, estos tres móviles buscarí­an destacar más por su diseño (laterales metálicos, un detalle de tipo «premium» a dí­a de hoy en el mercado de la telefoní­a móvil) que por sus caracterí­sticas, ya que los tres probablemente entrarán dentro de lo que hoy en dí­a consideramos como gama media.

Por el momento no existe ninguna fecha concreta para la presentación de estos tres teléfonos inteligentes, por lo que deberemos esperar a que Samsung comience a pronunciarse de forma oficial en relación a esta nueva remesa de móviles. Aún así­, todo apunta a que la presentación oficial de estos teléfonos tendrá lugar entre los meses de noviembre y diciembre de este mismo año.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.