Samsung Galaxy Alpha con Vodafone

La compañí­a telefónica Vodafone acaba de anunciar los precios bajo los que venderá el nuevo Samsung Galaxy Alpha en España. La disponibilidad de este teléfono inteligente con laterales metálicos de la compañí­a surcoreana Samsung es inmediata, lo que quiere decir que a partir de hoy mismo dí­a 22 de septiembre los usuarios pueden adquirir este móvil con Vodafone. El precio para el Samsung Galaxy Alpha con Vodafone es de 590 euros en su versión libre (precio al cual se aplica además un descuento de 50 euros, lo que sitúa el precio final en los 540 euros), mientras que en su modalidad de contrato podemos recurrir a una tarifa en la que deberemos aceptar una permanencia de 24 meses con Vodafone y 18 meses con la tarifa que hayamos elegido. Conozcamos las tarifas bajo las que está disponible este móvil con Vodafone.

La tarifa más económica con la que nos encontramos es la tarifa Base S. Incluye 800 MegaBytes de datos y llamadas a cero céntimos el minuto, y el precio mensual a pagar es de 22.88 euros al mes a los cuales debemos sumar el pago inicial de 110 euros. Esta tarifa es la más económica de todas las que están disponibles para el Samsung Galaxy Alpha por parte de Vodafone, de manera que si no tenemos pensado realizar un gran número de llamadas al cabo del mes la tarifa de Base S es la que mejor puede adaptarse a nuestras necesidades.

La siguiente tarifa con la que nos encontramos es la tarifa Smart S, la cual incluye 800 MegaBytes de datos y 200 minutos de llamadas al mes. El pago inicial para esta tarifa está establecido en los 100 euros, mientras que la cuota mensual es de 29.25 euros al mes. Dentro de esta gama de tarifas tenemos también la tarifa Smart M, la cual incluye 1.1 GigaBytes de datos junto con 200 minutos de llamadas al mes por un pago inicial de 50 euros y una cuota de 31.50 euros al mes.

Samsung Galaxy Alpha con Vodafone

Las siguientes tres tarifas son las que incluyen un pago inicial más reducido. La tarifa Red M ofrece 2 GigaBytes de datos junto con llamadas ilimitadas por un pago inicial de 10 euros y una cuota de 39 euros al mes. La tarifa Red L ofrece 4 GigaBytes de datos junto con llamadas ilimitadas sin pago inicial y con una cuota de 40.50 euros al mes. Por último, la tarifa Red XL ofrece 6 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas, todo ello por un precio de 48.75 euros al mes y sin pago inicial.

A todas estas tarifas tenemos que sumarle también las tarifas de Super Yuser y Mega Yuser, con un precio de 26.25 euros al mes (además de un pago inicial de 120 euros) y 30 euros al mes (además de un pago inicial de 110 euros), respectivamente.

Los usuarios pueden conseguir más información sobre el Samsung Galaxy Alpha con Vodafone siguiendo este enlace: http://www.vodafone.es/tienda/particulares/es/catalogo/ficha/movil/samsung/galaxy_alpha/ .

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.