Imágenes del sucesor del Samsung Galaxy Alpha

Llevamos tiempo hablando de él (concretamente desde finales del mes de agosto), pero no ha sido hasta hoy cuando hemos podido conocer su aspecto. Estamos ante el Samsung SM-A500, uno de los tres teléfonos inteligentes de la compañí­a surcoreana Samsung que llegarán a las tiendas para suceder al recientemente lanzado Samsung Galaxy Alpha. Las fotografí­as filtradas que han aparecido en esta ocasión nos revelan que el SM-A500 será un móvil que incorporará unos laterales metálicos y que, finalmente, no parece que vaya a venir con una carcasa completamente metálica, algo que se habí­a rumoreado antes de que aparecieran estas imágenes.

La filtración tiene su origen en la habitual certificación china por la que pasan los móviles de los grandes fabricantes antes de llegar al mercado. Esta filtración nos revela también que el Samsung SM-A500 (desconocemos todaví­a su nombre comercial) cuenta con unas medidas de 139.3 x 69.7 x 6.7 milí­metros y un peso de 126 gramos, lo que se traduce en un tamaño algo superior al del Samsung Galaxy Alpha (132.4 x 65.5 x 6.7 milí­metros y 115 gramos). En principio, todo parece apuntar a que Samsung ha decidido mantener el diseño del Samsung Galaxy Alpha en este nuevo móvil.

Imágenes del sucesor del Samsung Galaxy Alpha

En lo que se refiere a sus especificaciones técnicas, el Samsung SM-A500 es un móvil de gama media que incorpora unas caracterí­sticas notablemente inferiores a las del Samsung Galaxy Alpha. La pantalla AMOLED de este teléfono inteligente tiene un tamaño de cinco pulgadas y alcanza una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. El procesador alojado en su interior todaví­a no ha sido confirmado, aunque todo parece apuntar a que se trata de un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos que funciona a 1.2 GHz de velocidad de reloj. La capacidad de la memoria RAM está establecida en los 2 GigaBytes, mientras que el almacenamiento interno alcanza los 16 GigaBytes ampliables mediante una tarjeta de memoria externa microSD.

En lo que se refiere al aspecto multimedia, el SM-A500 incorpora dos cámaras. La cámara principal viene con un sensor de 13 megapí­xeles acompañado de un flash LED, mientras que la cámara frontal cuenta con un sensor de cinco megapí­xeles. Todaví­a nos faltan por conocer datos tales como la versión del sistema operativo o la capacidad de la baterí­a, aunque la información que se ha filtrado hasta ahora ya nos permite hacernos una idea del rango de especificaciones entre las que se moverán este teléfono inteligente.

Teniendo en cuenta la filtración de estas fotografí­as, todo apunta a que la presentación del Samsung Galaxy Alpha se producirá en las próximas semanas. Los otros dos móviles que se espera que lleguen de forma simultánea con el SM-A500 son el SM-A300 y el SM-A700, los cuales aún a pesar de no haber aparecido en ninguna imagen filtrada suponemos que presentarán aspecto será muy similar al de este terminal. En cuanto al precio de salida, viendo las especificaciones del SM-A500 lo más lógico es pensar que vendrá con un precio notablemente inferior al del Samsung Galaxy Alpha (el cual todaví­a no ha sido confirmado, aunque se espera que ronde los 400-500 euros).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.