Nuevo Nexus 6

Una nueva filtración basada en un diseño conceptual nos acaba de revelar el aspecto que podrí­a tener el Nexus 6, el nuevo teléfono inteligente distribuido bajo la marca de Google que llegarí­a al mercado para suceder al anterior Nexus 5. Según la información que acompaña a este diseño, el nuevo Nexus 6 (o Nexus X, todaví­a está por determinar su nombre comercial final) será un móvil de tipo phablet que incorporará una pantalla de 5.9 pulgadas, lo que resultarí­a notablemente superior a las 4.95 pulgadas de pantalla que incorporaba el Nexus 5.

Este diseño conceptual del Nexus 6 ha sido distribuido por 9to5Google, un sitio web estadounidense en el cual aseguran tener unas fuentes muy fiables que les han permitido realizar este diseño con la seguridad de que el nuevo móvil de Google tendrá un aspecto muy similar al que se aprecia en la imagen. Un detalle también a destacar es que este teléfono inteligente parece estar diseñado por la compañí­a estadounidense Motorola, la cual recordemos que fue vendida a Lenovo a comienzos de este año 2014.

En lo que se refiere a las especificaciones técnicas, desde 9to5Google aseguran que el Nexus 6 incorporará una pantalla de 5.9 pulgadas con una resolución QuadHD, es decir, una resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles, dando lugar a una densidad de pí­xeles en pantalla de 498 ppi. Por lo que se puede ver en el diseño conceptual, el diseño de este nuevo Nexus 6 resultará bastante similar al Motorola Moto X, un teléfono inteligente de gama media fue presentado de forma oficial durante el mes de febrero de este mismo año.

Nuevo Nexus 6

El procesador que albergará este móvil responderá a la denominación de Qualcomm Snapdragon 805, lo que quiere decir que se tratará de un procesador de cuatro núcleos que funcionará a una velocidad de reloj todaví­a por determinar. La capacidad de la memoria RAM estará establecida en los 3 GigaBytes, mientras que el espacio de almacenamiento interno alcanzará los 32 GigaBytes. La cámara principal incorporará un sensor de 13 megapí­xeles con capacidad de grabar ví­deos con resolución 4K, mientras que la cámara frontal vendrá con un sensor de dos megapí­xeles. El sistema operativo instalado de serie, como no podí­a ser de otra forma, corresponderá a Android en su versión más reciente de Android L. La baterí­a que sostendrá todas estas caracterí­sticas tendrá una capacidad de 3.200 mAh.

En lo que se refiere a precios de salida y fechas de disponibilidad, la única información de la que disponemos en estos momentos señala que el nuevo Nexus 6 podrí­a ser presentado de forma oficial a comienzos del mes de noviembre. Y aunque no exista ningún dato concreto en relación al precio de este teléfono inteligente, cabe recordar que el anterior Nexus 5 llegó al mercado con un precio de salida establecido en los 350 euros para la versión que incorporaba 16 GigaBytes de memoria interna (mientras que la versión de 32 GigaBytes costaba 400 euros).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.