Simly, nueva operadora de datos de MediaMarkt

La tienda de electrónica MediaMarkt ha presentado Simly, su nueva operadora de bajo coste centrada en las tarifas de datos. Simly ofrece bonos de datos de tres tipos: tarifas para usuarios que vayan a utilizar los datos desde España, tarifas para usuarios que vayan a utilizar los datos desde cualquier paí­s de Europa y tarifas para usuarios que vayan a utilizar los datos desde cualquier parte del mundo (un total de 70 paí­ses incluidos en la tarifa). Conozcamos más a fondo cómo funciona cada uno de estos bonos de datos.

En primer lugar vamos a echar un vistazo a los bonos de datos para España, es decir, para los usuarios que solamente tengan pensado utilizar Internet desde el móvil o la tableta en territorio nacional. En este apartado Simly ofrece cuatro tarifas diferentes: 1 GigaByte de datos por siete euros, 2 GigaBytes de datos por 13 euros, 5 GigaBytes por 20 euros y 10 GigaBytes por 30 euros. Aunque el giga de datos no es el más económico del mercado, lo realmente interesante de estas tarifas reside en los precios de los bonos de datos más altos.

Simly, nueva operadora de datos de MediaMarkt

La siguiente tabla de precios corresponde a los bonos de datos en Europa. Estos bonos de datos son compatibles en un total de 29 paí­ses, y las tarifas de cada uno de ellos son tal que así­: 1 GigaByte de datos por 13 euros al mes, 2 GigaBytes de datos por 20 euros al mes, 5 GigaBytes de datos por 30 euros al mes y 10 GigaBytes de datos por 40 euros al mes.

Simly, nueva operadora de datos de MediaMarkt

Los paí­ses que se incluyen dentro de estos bonos de datos son estos: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Francia, Alemania, Grecia, Hungrí­a, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Paí­ses Bajos, Polonia, Portugal, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Ciudad del Vaticano.

La tercera tabla de tarifas corresponde a los bonos de datos en todo el mundo (un total de 70 paí­ses). Los precios de estos bonos se dividen de esta forma: 500 MegaBytes de datos por 20 euros, 1 GigaByte de datos por 30 euros, 2 GigaBytes de datos por 48 euros y 5 GigaBytes de datos por 90 euros.

Simly, nueva operadora de datos de MediaMarkt

Los paí­ses compatibles con estos bonos de datos son los siguientes: Antártida, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Costa Rica, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungrí­a, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malasia, Malta, Mayotte, México, Mónaco, Montenegro, Paí­ses Bajos, Nueva Zelanda, Nicaragua, Noruega, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Rumaní­a, San Marino, Arabia Saudita, Serbia, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Tibet (China), Turquí­a, Emiratos írabes Unidos, Reino Unido, EE.UU., Uruguay y Ciudad del Vaticano.

Por ahora todaví­a tenemos que esperar a conocer algunos detalles adicionales sobre Simly tales como, por ejemplo, la red bajo la que trabaja esta operadora o el funcionamiento exacto de estas tarifas una vez el usuario excede el bono de datos (algunas compañí­as pasan a facturar cada mega a un precio en concreto, mientras que otras simplemente rebajan la velocidad de navegación). Nos hemos puesto en contacto con Simly para resolver estas cuestiones y estamos a la espera de su respuesta.

Todas las tarifas de Simly se pueden consultar y contratar desde su página web oficial: www.simly.es .

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.