Dos nuevos móviles de ZTE

La compañí­a china ZTE ha comenzado a trabajar en dos nuevos teléfonos inteligentes cuya caracterí­stica más llamativa parece que vendrá a ser la capacidad de la baterí­a, la cual podrí­a alcanzar los 3.900 mAh en uno de estos dos móviles. Hablamos del ZTE S2004 y del ZTE Q509T, dos terminales móviles que han pasado por una certificación oficial asiática que ha sacado a la luz prácticamente todas sus especificaciones técnicas. El ZTE S2004 será un móvil de alta gama que incorporará una pantalla de 5.5 pulgadas, mientras que el ZTE Q509T se presentará con unas caracterí­sticas de gama media presididas por una pantalla de cinco pulgadas.

Según revelan las certificaciones, el ZTE S2004 incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas que alcanza una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. El modelo exacto del procesador albergado en su interior no ha trascendido, aunque sí­ se ha dado a conocer que se trata de un procesador de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 2.5 GHz. La capacidad de la memoria RAM alcanza los 3 GigaBytes, mientras que el espacio de almacenamiento es de 16 GigaBytes que, al parecer, no se pueden ampliar mediante ninguna tarjeta de memoria externa.

El ZTE S2004 incorpora dos cámaras, aunque únicamente se ha dado a conocer la información de la cámara principal, la cual parece incorporar un sensor de ocho megapí­xeles acompañado por un Flash LED. Además, el sistema operativo instalado de serie en el ZTE S2004 corresponde a Android en su versión de Android 4.4.4 KitKat, por lo que es de suponer que su lanzamiento se producirá antes de que termine este año 2014 (en caso contrario lo más lógico es que incorporara la versión más reciente de Android, Android 5.0 Lollipop).

Dos nuevos móviles de ZTE

El otro móvil que ha protagonizado esta filtración, el ZTE Q509T, es el que incorpora una baterí­a con 3.900 mAh de capacidad. El resto de sus caracterí­sticas parecen resumirse en una pantalla de cinco pulgadas con 854 x 480 pí­xeles de resolución, un procesador de cuatro núcleos que funciona a 1.3 GHz, 512 MegaBytes de RAM, 4 GigaBytes de almacenamiento interno (ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GigaBytes), una cámara principal de cinco megapí­xeles, una cámara frontal de dos megapí­xeles y el sistema operativo Android instalado de serie en su versión de Android 4.4.4 KitKat.

Aunque todaví­a es pronto para determinar a qué gama exacta pertenecen estos dos móviles, todo apunta a que se trata de dos nuevos sucesores de la gama Nubia que ZTE actualizó por última vez durante el mes de julio de este mismo año con la presentación del ZTE Nubia Z7, ZTE Nubia Z7 Max y ZTE Nubia Z7 Mini. Resulta difí­cil predecir si los nuevos ZTE S2004 y ZTE Q509T llegarán al mercado europeo, ya que de momento únicamente han pasado por una certificación asiática que no resulta suficiente para confirmar su disponibilidad en Europa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.