Imágenes filtradas del Microsoft Lumia 535

El Microsoft Lumia 535 podrí­a ser el primer teléfono inteligente de la gama Lumia firmado bajo el sello de la compañí­a estadounidense Microsoft. Aunque ya han aparecido imágenes de certificaciones e, incluso, fotografí­as detalladas de este móvil, en esta ocasión son unas nuevas fotografí­as en alta resolución las que nos revelan cómo será el aspecto del nuevo Microsoft Lumia 535. Microsoft ya ha confirmado que presentará un nuevo teléfono inteligente de la gama Lumia el próximo 11 de noviembre, y todo parece apuntar a que el Microsoft Lumia 535 será el protagonista de este evento.

Según hemos ido conociendo a través de anteriores filtraciones, el Microsoft Lumia 535 se presentará como el sucesor del Nokia Lumia 530, de manera que estamos hablando de un nuevo móvil que vendrá a pertenecer a la gama media. Al parecer, el nuevo Lumia 535 incorporará una pantalla de cinco pulgadas que alcanzará una resolución de tipo qHD (es decir, 960 x 540 pí­xeles de resolución).

El diseño de este terminal mantendrá las lí­neas habituales de la gama Lumia (tendrá un tamaño de 140.2 í— 72.45 í— 9.32 milí­metros, un peso de 145.7 gramos e, incluso, estará disponible en seis colores de carcasa diferentes), y la única diferencia significativa residirá en el logotipo impreso tanto en la parte frontal como en la parte trasera del móvil, ya que recordemos que Microsoft ya ha confirmado que sustituirá el logo de Nokia por su propio logotipo en los nuevos móviles de la gama Lumia.

Imágenes filtradas del Microsoft Lumia 535

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el Microsoft Lumia 535 parece que se presentará con un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos que funcionará a una velocidad de reloj de 1.2 GHz junto a una memoria RAM de 1 GigaByte. La capacidad de la memoria interna será de 8 GigaBytes, y de momento no existe ningún dato que revele si este terminal incluirá una ranura para tarjetas de memoria externa. La cámara principal incorporará un sensor de cinco megapí­xeles (con Flash LED), mientras que la cámara frontal albergará un sensor de tipo VGA.

Todas estas caracterí­sticas se complementarán con una baterí­a con 1.900 mAh de capacidad, una ranura Dual-SIM y el sistema operativo Windows Phone en su versión de Windows Phone 8.1. Y el precio de salida del Lumia 535, según apuntan las filtraciones, rondará una cifra de entre 100 y 200 euros.

Tendremos que esperar hasta el 11 de noviembre para conocer la veracidad de esta información en relación al Microsoft Lumia 535. Además, en la red también han comenzado a aparecer rumores que señalan que Microsoft también podrí­a presentar un nuevo Microsoft Lumia 1330 en el mismo evento, de manera que deberemos estar atentos a la presentación que tendrá lugar mañana a una hora que todaví­a no ha sido especificada (probablemente la presentación se realizarí­a ví­a nota de prensa).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.