Imágenes filtradas del Microsoft Lumia 535

Cada dí­a que pasa conocemos más información acerca del Microsoft Lumia 535, el que vendrá a ser el primer teléfono inteligente de la compañí­a estadounidense Microsoft después de la compra de la división móvil de Nokia. En esta ocasión, más allá de filtraciones incompletas o poco fiables, son unas fotografí­as reales las que nos revelan el aspecto que muy probablemente tendrá el nuevo Microsoft Lumia 535. Estas imágenes, filtradas por un medio asiático, muestran un teléfono inteligente de la gama Lumia firmado con el logotipo de Microsoft, lo que confirmarí­a los rumores que existí­an en relación al cambio de nombre entre la división móvil de Nokia y Microsoft.

Según la información que manejan algunos medios hasta el momento, el Microsoft Lumia 535 será un móvil de gama media que sucederá al actual Nokia Lumia 530. Las filtraciones que ha habido en la red hasta el momento nos han permitido conocer que este terminal se presentará con una pantalla de cinco pulgadas con resolución qHD (es decir, 960 x 540 pí­xeles de resolución), un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos funcionando a 1.2 GHz, 1 GigaByte de RAM, 8 GigaBytes de memoria interna, una cámara principal de cinco megapí­xeles con Flash LED y una baterí­a con 1.900 mAh de capacidad, además del sistema operativo Windows Phone en su versión de Windows Phone 8.1. Todo ello acompañado por una amplia variedad de colores de carcasa (hasta seis colores diferentes) y una ranura Dual-SIM.

Imágenes filtradas del Microsoft Lumia 535

Si damos por hecho que estamos ante unas imágenes reales del nuevo Microsoft Lumia 535 -algo muy probable teniendo en cuenta que hace escasos dí­as Microsoft envió miles de unidades de prueba de un nuevo móvil de la gama Lumia con dirección a paí­ses asiáticos-, no resulta nada alejado de la realidad afirmar que la compra de la división de Nokia por parte de Microsoft no parece que vaya a afectar en el diseño de los móviles de la gama Lumia. De hecho, la única diferencia estética entre este teléfono inteligente y cualquier otro móvil de la gama Lumia (véase el Nokia Lumia 635, por ejemplo) reside en el cambio de nombre del logotipo que aparece tanto en la parte frontal como en la parte trasera de terminal.

Tal y como ha confirmado la propia compañí­a Nokia desde sus redes sociales, el próximo 11 de noviembre se presentará un nuevo teléfono inteligente de la gama Lumia que, muy probablemente, corresponderá al Microsoft Lumia 535 que ha aparecido filtrado en estas nuevas imágenes.

Tendremos que esperar hasta el próximo 11 de noviembre para confirmar (o desmentir, ya que también existe la posibilidad de que se presente un móvil de alta gama completamente diferente al que aparece en estas imágenes) la información que se ha filtrado hasta ahora en relación a este teléfono inteligente cuyo precio de salida muy probablemente estará por debajo de los 200 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.