La compañía estadounidense Microsoft ya ha confirmado que presentará un nuevo teléfono inteligente de la gama Lumia el próximo día 11 de noviembre. Aunque todo parecía apuntar a que ese nuevo teléfono inteligente sería el Microsoft Lumia 535, nuevas filtraciones revelan que la presentación de Microsoft podría estar formada por más de un móvil. En concreto, otro de los candidatos a ser presentado oficialmente el próximo 11 de noviembre es el Microsoft Lumia 1330, un nuevo móvil de alta gama que sucedería al Nokia Lumia 1320 que fue presentado oficialmente a finales del pasado año 2013.
La información al respecto de este nuevo Microsoft Lumia 1330 es muy limitada y, de hecho, el origen de la filtración reside en una fotografía extra-oficial en la que se pueden apreciar dos teléfonos inteligentes firmados bajo el logotipo de Microsoft: uno es el Microsoft Lumia 535, el cual ya hemos podido conocer en anteriores imágenes detalladas, mientras que el otro parece ser un móvil de la gama Lumia algo más grande que el Lumia 535 y con un aspecto más que parecido al del Lumia 1320.
Hablar de modelos exactos a partir de una fotografía tan trivial resulta bastante atrevido, pero todos los medios parecen coincidir en que estamos ante un nuevo Microsoft Lumia 1330 que luce con un aspecto de estar listo para ser presentado oficialmente al mismo tiempo que el Microsoft Lumia 535. Este nuevo Microsoft Lumia 1330 incorporaría una pantalla de seis pulgadas con una resolución de tipo HD (1.280 x 720 píxeles o, incluso, más), mientras que sus dimensiones probablemente serían ligeramente superiores a las del Lumia 1320 (164.2 x 85.9 x 9.8 milímetros con 220 gramos de peso).
El Microsoft Lumia 535, el otro teléfono inteligente de la gama Lumia que será presentado el próximo 11 de noviembre, ha protagonizado varias filtraciones que nos han permitido conocer prácticamente todas sus especificaciones técnicas.
Al parecer, el nuevo Microsoft Lumia 535 se presentará con una pantalla de cinco pulgadas con 960 x 540 píxeles de resolución, mientras que en su interior albergará un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos que funcionará a 1.2 GHz de velocidad de reloj. La capacidad de la memoria RAM será de 1 GigaByte, mientras que el espacio de almacenamiento interno alcanzará los 8 GigaBytes. La cámara principal incorporará un sensor de cinco megapíxeles -acompañado por un Flash LED-, y la cámara frontal ofrecerá una calidad muy sencilla con su sensor de tipo VGA.
Todas estas especificaciones del nuevo Lumia 535 se complementarán con una batería con 1.900 mAh de capacidad, una ranura Dual-SIM y el sistema operativo Windows Phone en su versión de Windows Phone 8.1. ¿Y el precio de salida? Muy probablemente rondará una cifra inferior a los 200 euros.
Recordemos que, desde la compra de la división móvil de Nokia por parte de Microsoft, todos los teléfonos inteligentes de la gama Lumia que llegarán al mercado a finales de este año y a partir del próximo año 2015 incorporarán el logotipo de Microsoft. Tendremos que esperar hasta el 11 de noviembre para conocer de forma oficial cómo será el aspecto de los móviles en los que ha estado trabajando Microsoft en los últimos meses.
Parecen juguetes chinos
son chinos….que esperabas?