Nuevos bonos de datos de Digi Mobil

La operadora de bajo coste Digi Mobil se suma a la guerra por las tarifas prepago más baratas en España. Digi Mobil ha presentado un nuevo bono de datos para los usuarios de prepago que permite navegar hasta 1 GigaByte por un precio de ocho euros al mes, impuestos incluidos. Con este nuevo bono de datos, Digi Mobil se sitúa como la tercera compañí­a telefónica con datos prepago más barata de España por detrás de Simyo (con 1 GigaByte de datos por seis euros al mes) y Tuenti Móvil (con 1 GigaByte de datos por siete euros al mes).

Nuevos bonos de datos de Digi Mobil

Con esta nueva incorporación, las tarifas de datos prepago de Digi Mobil pasa a estar formada por dos bonos de datos diferentes. El primero de ellos, el que ofrece 1 GigaByte de datos por ocho euros al mes, incluye reducción automática de la velocidad de navegación (hasta los 32 kbps) una vez consumido el bono de datos. El otro bono, el que ofrece 500 MegaBytes de datos por cinco euros al mes, también funciona bajo las mismas condiciones. En ambos casos el usuario tiene la posibilidad de aumentar la tarifa de datos a través de bonos extra que se facturan de la siguiente forma: 200 MegaBytes adicionales por dos euros, 500 MegaBytes adicionales por cinco euros, 1 GigaByte adicional por ocho euros y 2 GigaBytes adicionales por 14 euros.

Nuevos bonos de datos de Digi Mobil

En lo que se refiere a las tarifas de contrato, curiosamente Digi Mobil dispone de una oferta notablemente inferior a la de las tarjetas prepago. El único bono de datos disponible bajo la modalidad de contrato es el que incluye 500 MegaBytes de datos por ocho euros al mes. Los bonos de datos extra funcionan bajo los mismos precios que las bonos extra de las tarifas prepago. Las llamadas se facturan a 1 céntimo el minuto en el caso de las llamadas entre Digis y llamadas a números fijos, mientras que las llamadas a otras operadoras se facturan a cuatro céntimos el minuto. En ambos casos, el coste de establecimiento de llamada es de 12.1 céntimos.

En el caso de los usuarios que busquen una tarifa de contrato con bonos de datos y de voz, Digi Mobil ofrece dos tarifas diferentes. La primera de ellas es Digi Max 20, que incluye 500 MegaBytes de datos, 2.000 minutos de llamadas (tanto llamadas nacionales como llamadas internacionales) y 100 mensajes SMS por 20 euros al mes. La otra tarifa, Digi Max 30, incluye 2 GigaBytes de datos, 2.000 minutos de llamadas (tanto llamadas nacionales como llamadas interacionales) y 100 mensajes SMS por 30 euros al mes.

Recordemos que Digi Mobil opera en España bajo la red de Movistar. Cabe recordar también que una de las principales ventajas de esta operadora reside en los usuarios que viajan con frecuencia a Rumaní­a, ya que las tarifas de datos se pueden utilizar sin coste adicional tanto desde España como desde Rumaní­a.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.