Vodafone Internacional, nueva tarifa prepago

La compañí­a telefónica Vodafone ha presentado una nueva tarifa prepago orientada a los clientes de España. Vodafone Internacional, nombre al que responde esta nueva tarifa, incluye 60 minutos de llamadas nacionales e internacionales (tanto a fijos como a móviles de 35 paí­ses) y 1 GigaByte de datos por 15 euros al mes. La tarifa está principalmente destinada hacia los usuarios residentes en España que realicen un gran número de llamadas al extranjero desde su teléfono móvil, mientras que el bono de datos incluye la cantidad suficiente de megas como para permitir un uso convencional de Internet desde el móvil o la tableta.

La tarifa de Vodafone Internacional se puede activar desde cualquier teléfono inteligente que disponga de una tarjeta prepago de Vodafone. Para activar la tarifa hay que marcar el código «*565#» (sin las comillas) y pulsar el botón de llamada.

Los paí­ses incluidos en las llamadas internacionales son los siguientes: Alemania, Australia, Bangladesh, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, República Checa, Dinamarca, República Dominicana, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungrí­a, India, Irlanda, Israel, Italia, México, Nueva Zelanda, Noruega, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Rumaní­a, Singapur y Venezuela.

En el caso de que se consuma el bono de datos antes de que finalice el mes, el usuario tendrá la posibilidad de seguir navegando a menor velocidad (reducción de velocidad automática) o, en el caso de que así­ lo desee, podrá también solicitar una renovación anticipada en la que los megas y los minutos no consumidos se acumularán para el siguiente mes. En el caso de que el usuario no renueve la tarifa durante algún mes, el coste que deberá abonar en las llamadas nacionales será de 24.20 céntimos el minuto con un establecimiento de llamada de 18.15 céntimos, mientras que las llamadas internacionales se facturarán por un precio desde 1.2 céntimos el minuto con un establecimiento de llamada de 30.25 céntimos.

Vodafone Internacional, nueva tarifa prepago de Vodafone

Por otra parte, Vodafone también ha querido aprovechar esta ocasión para dar a conocer que la tarifa de Vodafone Internacional se puede contratar por primera vez de dos formas: a través de los puntos de venta habituales, con un precio de 15 euros (la tarjeta incluye 15 euros de saldo), o mediante la adquisición del teléfono inteligente Vodafone Smart 4 Fun por un precio de 60 euros (en cuyo caso la tarjeta incluye 20 euros de saldo).

El Vodafone Smart 4 Fun es un sencillo teléfono inteligente que incorpora una pantalla de 3.5 pulgadas, un procesador de doble núcleo funcionando a 1 GHz, una memoria RAM de 1 GigaByte, una cámara principal de dos megapí­xeles y una baterí­a con 1.400 mAh de capacidad. El sistema operativo instalado de serie en este móvil corresponde a Android en una de sus versiones más recientes, Android 4.4.2 KitKat.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.