Móviles de alta gama de Huawei para el año 2015

No ha pasado ni un dí­a desde que se filtrara la primera fotografí­a del Huawei Ascend P8, el nuevo teléfono inteligente sucesor del Huawei Ascend P7 de la compañí­a china Huawei. En esta ocasión, es una nueva filtración aún más completa la que nos pone sobre la pista de los que podrí­an ser los teléfonos inteligentes de alta gama de Huawei para el próximo año 2015. Huawei Ascend Mate8, Huawei Ascend D8 y Huawei Ascend P8 son los nombres que aparecen en este listado.

Según revela esta filtración distribuida por el sitio web estadounidense PhoneArena a partir de un documento de origen asiático, Huawei está trabajando en tres nuevos móviles de alta gama para el próximo año 2015. Todos estos móviles son sucesores de gamas ya disponibles en el mercado, concretamente de las gamas Ascend (formada a dí­a de hoy por el Huawei Ascend P7 y el Huawei Ascend D2) y Mate (formada a dí­a de hoy por el Huawei Ascend Mate7).

Móviles de alta gama de Huawei para el año 2015

El primero de estos tres nuevos teléfonos inteligentes vendrí­a a ser el Huawei Ascend P8. Tal y como se afirma desde el documento filtrado, el nuevo Ascend P8 incorporará una pantalla de cinco pulgadas con 1.080 pí­xeles de resolución, un procesador HiSilicon Kirin 930 de ocho núcleos con tecnologí­a de 64 bits, 3 GigaBytes de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GigaBytes. En principio, la presentación del Huawei Ascend P8 estarí­a prevista para el evento tecnológico CES 2015, el cual tendrá lugar en Estados Unidos a comienzos del próximo año 2015.

El siguiente en aparecer en este listado extra-oficial es el Huawei Ascend D8, sucesor del Huawei Ascend D2 que se presentó a comienzos del pasado año 2013. En este caso hablamos de un móvil que aparentemente incorporará una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K (es decir, una resolución aproximada de 2.048 x 1.556 pí­xeles), un procesador HiSilicon Kirin 950 de ocho núcleos, una memoria RAM de 4 GigaBytes y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GigaBytes. Si la filtración está en lo cierto, el nuevo Huawei Ascend D8 se presentará muy probablemente durante el Mobile World Congress 2015 que se celebra en Barcelona (España) a finales del mes de febrero.

Por último, otro de los protagonistas de esta filtración parece ser el Huawei Ascend Mate8, el que vendrá a ser el sucesor del Huawei Ascend Mate7 que tuvimos la oportunidad de probar hace algunos meses. Al parecer, el nuevo Mate8 incorporará una pantalla de seis pulgadas que también alcanzará la resolución 2K, mientras que el procesador albergado en su interior corresponderá a un HiSilicon Kirin 930 de ocho núcleos. La capacidad de la memoria RAM será de 3 GigaBytes, y el espacio de almacenamiento interno alcanzará los 32 GigaBytes. En este caso, la presentación del Huawei Ascend Mate8 podrí­a tener lugar prácticamente a finales del próximo año 2015 (coincidiendo muy probablemente con el evento IFA 2014 que tiene lugar durante el mes de septiembre).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.