Móviles a cero euros en Vodafone con el Black Friday

El Black Friday es un dí­a que se repite una vez al año ofreciendo a los usuarios la posibilidad de adquirir productos tecnológicos a un precio normalmente muy inferior al habitual. Aunque esta festividad principalmente se aplica a las tiendas de Estados Unidos, poco a poco cada vez más empresas de España se suman a este dí­a para ofrecer promociones exclusivas a sus clientes. Ese es el caso de Vodafone, una compañí­a telefónica que acaba de anunciar que durante el Black Friday pondrá a disposición de los usuarios seis teléfonos inteligentes a coste cero.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

La promoción estará vigente entre el 25 de noviembre y el 4 de diciembre, ambos incluidos. Los usuarios que quieran adquirir alguno de los seis teléfonos inteligentes a coste cero incluidos en esta promoción deberán realizar una portabilidad de contrato (o una migración de prepago a contrato) a alguna de las tarifas de Smart o Red de Vodafone, incluyendo además una permanencia de 18 meses con la tarifa escogida. Los teléfonos inteligentes a coste cero que Vodafone incluye en la promoción de Black Friday son los siguientes:

– LG G2 Mini, un móvil de la surcoreana LG presentado a comienzos de este año 2014.
– Samsung Galaxy Express 2, un móvil de la surcoreana Samsung presentado a finales del año 2013.
– Sony Xperia M2 Aqua, un móvil de la japonesa Sony presentado a mediados-finales de este año 2014.
– Huawei Ascend P7, un móvil de la asiática Huawei presentado a mediados de este año 2014.
– LG F60, un móvil de la surcoreana LG presentado a finales de este año 2014.
– Y Vodafone Smart 4 Power, un móvil firmado por Vodafone y presentado a mediados de este año 2014.

Móviles a cero euros en Vodafone con el Black Friday

Por otra parte, las tarifas de contrato de Vodafone disponibles para adquirir a cero euros alguno de estos seis teléfonos inteligentes durante el Black Friday son las siguientes:

  • Smart S. 800 MegaBytes de datos y 200 minutos de llamadas por 19 euros al mes.
  • Smart M. 1.1 GigaBytes de datos y 200 minutos de llamadas por 22 euros al mes.
  • Red M. 2.5 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 32 euros al mes.
  • Red L. 4 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 39 euros al mes.
  • Red XL. 6 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 50 euros al mes.

Móviles a cero euros en Vodafone con el Black Friday

Esta promoción comenzará a estar activa a partir de mañana, dí­a 25 de noviembre. A partir de mañana todos los usuarios interesados en esta promoción deberán visitar este enlace: http://www.vodafone.es/blackfriday (de momento el enlace redirige a la página principal de Vodafone y no estará activo hasta que comience la promoción). Dicho enlace permitirá visualizar todos los móviles que entran dentro del Black Friday de Vodafone, y además permitirá realizar las altas para los usuarios interesados en adquirir alguno de estos terminales.

Eso sí­, parece que la promoción estará sujeta a unidades limitadas, por lo que es recomendable no esperar hasta el último dí­a de la oferta especialmente si se tiene interés en adquirir alguno de los móviles que más demanda generarán entre los usuarios.

Otras noticias sobre...