Router inalámbrico TP-LINK M7350

Presentado bajo un diseño compacto y fácilmente transportable, el TP-LINK M7350 es un router inalámbrico que permite compartir los datos de una tarjeta SIM con cualquier dispositivo a través de la conectividad de WiFi (banda dual). De esta forma, el TP-LINK M7350 se puede utilizar como un punto de acceso a Internet que acepta hasta 15 dispositivos conectados de forma simultánea, siendo también compatible con la conectividad 4G LTE de datos (Internet ultra-rápido que permite alcanzar hasta 150 Mbps de velocidad de descarga y hasta 50 Mbps de velocidad de subida). El precio del TP-LINK M7350 en España es de 130 euros.

Pero el router inalámbrico TP-LINK M7350 no se limita únicamente a ofrecer un punto de conexión de Internet. Estamos hablando de un dispositivo de 106 í— 66 í— 16 milí­metros de tamaño que incorpora una pantalla TFT de 1.4 pulgadas a partir de la cual es posible comprobar el estado de la conexión, los dispositivos conectados, el tipo de red (2G/3G/4G) activa en cada momento, las velocidades de subida y bajada, el nombre y la contraseña de la red e, incluso, el nivel de la baterí­a.

Router inalámbrico TP-LINK M7350

Al tratarse de un dispositivo que emite la conexión de Internet a través del WiFi, el TP-LINK M7350 es compatible con absolutamente cualquier tipo de aparato: ordenadores, móviles, tabletas, portátiles, phablets y consolas. La velocidad de navegación máxima que se puede alcanzar compartiendo una conexión 4G es de 150 Mbps, mientras que con una conexión 3G la velocidad máxima ronda los 42 Mbps. Aún así­, todo depende del número de dispositivos conectados y de la cobertura que haya en cada momento. La conexión se comparte a través de WiFi de doble banda que permite seleccionar entre las bandas de 2.4 y 5 GHz.

La baterí­a incorporada en este dispositivo tiene una capacidad de 2.550 mAh, y según afirma TP-LINK en la ficha oficial del producto, la autonomí­a del TP-LINK M7350 puede llegar a alcanzar hasta las diez horas. La carga de la baterí­a se realiza a través de un puerto microUSB, lo que quiere decir que el usuario puede cargar el dispositivo incluso desde un ordenador portátil utilizando la ranura de USB.

Router inalámbrico TP-LINK M7350

Además, el TP-LINK M7350 incorpora también una ranura para tarjetas de memoria externa de tipo microSD (de hasta un máximo de 32 GigaBytes de capacidad). Esta ranura permite introducir tarjetas de memoria con archivos (imágenes, ví­deos, música, etcétera) que después se pueden compartir desde el propio router inalámbrico incluso con teléfonos inteligentes y tabletas con el sistema operativo Android (accediendo a los archivos desde aplicaciones como, por ejemplo, ES File Explorer) o con el sistema operativo iOS (utilizando aplicaciones como, por ejemplo, FileExplore).

El TP-LINK M7350 se puede comprar en España por un precio recomendado de 130 euros (impuestos incluidos).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...