Fotografí­a filtrada del Microsoft Lumia 1030

Más allá del recientemente presentado Microsoft Lumia 535, llevamos tiempo sabiendo que la compañí­a estadounidense Microsoft está trabajando en un nuevo teléfono inteligente de la gama Lumia. Tal y como nos revela una nueva fotografí­a filtrada, Microsoft podrí­a estar trabajando en un nuevo sucesor del Nokia Lumia 1020, un móvil de alta gama que llegó a las tiendas durante los últimos meses del pasado año 2013.

Aparentemente el protagonista de esta fotografí­a filtrada vendrí­a a ser el nuevo Microsoft Lumia 1030, tal y como señalan desde la web estadounidense WMPowerUser. Y aunque en las primeras horas de esta filtración algunos medios apuntaban a que estábamos ante un prototipo cancelado de un móvil con algún tipo de tecnologí­a táctil en tres dimensiones, en estos momentos todo señala que el protagonista de esta fotografí­a filtrada es un prototipo de un nuevo Microsoft Lumia 1030 que entre sus especificaciones técnicas albergará una cámara principal de 50 megapí­xeles. Esta cámara principal vendrí­a acompañada por un Flash LED de cuarta generación, lo que supondrí­a una pequeña diferencia en comparación al Flash Xenon que incorpora el Lumia 1020.

Fotografí­a filtrada del Microsoft Lumia 1030

Teniendo en cuenta que el actual Nokia Lumia 1020 incorpora una cámara principal de 41 megapí­xeles, el Microsoft Lumia 1030 podrí­a marcar con su cámara de 50 megapí­xeles un antes y un después en la historia de las cámaras de los móviles de Nokia. El resto de caracterí­sticas de este nuevo Lumia 1030 estarí­an formadas por una pantalla de entre cinco y seis pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución, un procesador Snapdragon de Qualcomm todaví­a por especificar, 2 GigaBytes de RAM y 32 GigaBytes de memoria interna.

Y el sistema operativo instalado de serie en el Microsoft Lumia 1030, como no podí­a ser de otra forma, corresponderí­a a Windows Phone en su versión más reciente de Windows 10 (suponiendo que el lanzamiento de este terminal esté programado para el próximo año, ya que en caso contrario hablarí­amos de la versión de Windows Phone 8.1).

Respecto a la fecha de presentación de este nuevo Lumia 1030, algunas páginas web como la estadounidense PhoneArena apuntan a que el Microsoft Lumia 1030 podrí­a ser presentado durante el próximo Mobile World Congress 2015. El MWC 2015 es un evento tecnológico que se celebra en la ciudad de Barcelona (España) desde el dí­a 2 de marzo hasta el dí­a 5 del mismo mes.

Pensar que el Microsoft Lumia 1030 pueda ser presentado durante el próximo MWC 2015 no resulta nada descabellado si tenemos en cuenta que Microsoft ya ha confirmado que estará presente en el Mobile World Congress 2015, lo que se puede interpretar prácticamente como una confirmación de que esta compañí­a estadounidense revelará algún nuevo teléfono inteligente durante el evento. Además, también se espera que durante este evento se den a conocer nuevos detalles acerca de la actualización de Windows 10, la que vendrá a ser la versión más reciente del sistema operativo Windows Phone.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.