Nuevos bonos de datos para las tarifas prepago de Vodafone

La compañí­a telefónica Vodafone ha decidido renovar los bonos de datos adicionales que ofrece a los usuarios de las tarjetas prepago, tal y como podemos comprobar en la propia página web de la operadora ( www.vodafone.es ). Con esta actualización, los bonos de recarga de datos adicionales de Vodafone para clientes de prepago pasan a dividirse en dos únicas alternativas: 750 MegaBytes adicionales por diez euros y 1.5 GigaBytes adicionales por 15 euros. Además, el usuario también podrá navegar sin necesidad de contratar ningún bono adicional por un precio de 4.10 euros al dí­a por cada 250 MegaBytes de datos consumidos.

Estos bonos extra de datos están orientados hacia los usuarios que, una vez agotado el bono de datos de su tarifa, necesitan seguir navegando por Internet incluso antes de recibir los megas del próximo ciclo de facturación. Teniendo en cuenta esta actualización, las tarifas de prepago de Vodafone quedan tal que así­:

  • Tarifa Yuser. Incluye 600 MegaBytes de datos y 20 minutos de llamadas por diez euros al mes.
  • Tarifa Super Yuser. Incluye 1.2 GigaBytes de datos y 60 minutos de llamadas por 15 euros al mes.
  • Tarifa Mega Yuser. Incluye 1.6 GigaBytes de datos y 100 minutos de llamadas por 20 euros al mes.
  • Estas tres tarifas incluyen también llamadas y mensajes ilimitados de yu a yu (es decir, entre usuarios de alguna de estas tarifas). Además, las tres tarifas se pueden complementar con los dos bonos de datos extra (750 MegaBytes por diez euros y 1.5 GigaBytes por 15 euros) o con la navegación extra diaria (4.10 euros al dí­a por 250 MegaBytes).
  • Tarifa Vodafone Fácil. Sin cuotas mensuales, incluye llamadas a seis céntimos el minuto y bonos de datos de 300 MegaBytes por cinco euros.
  • Todos los precios incluyen el IVA.

Nuevos bonos de datos extra para las tarifas prepago de Vodafone

Si echamos un vistazo a los bonos de datos extra de las operadoras de la competencia, veremos que compañí­as como Tuenti Móvil disponen de tres bonos adicionales cuyos precios son de tres euros por el bono de 300 MegaBytes, cinco euros por el bono de 500 MegaBytes y ocho euros por el bono de 1 GigaByte. Digi Mobil, otra compañí­a de bajo coste, ofrece bonos de datos extra a precios de dos euros por 200 MegaBytes, cinco euros por 500 MegaBytes, ocho euros por 1 GigaByte y 14 euros por 2 GigaBytes.

Y eso solamente hablando de las tarifas prepago, ya que si echamos un vistazo a las tarifas de contrato veremos que la alternativa de bonos de datos adicionales es todaví­a mayor. La propia compañí­a Vodafone ofrece a sus clientes de contrato nada menos que cuatro bonos extra de datos: 200 MegaBytes por tres euros, 500 MegaBytes por seis euros, 1 GigaByte por 11 euros y 2 GigaBytes por 20 euros. Estos bonos de datos extra en concreto son aplicables a las tarifas de contrato de Base Voz, Base S, Smart S, Smart M, Red M, Red L y Red XL.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.