4G de Tuenti Móvil

La compañí­a telefónica de bajo coste Tuenti Móvil acaba de anunciar que se suma a las operadoras que ofrecen la conectividad de 4G (Internet ultra-rápido con hasta 150 Mbps de velocidad de descarga) en España. De esta forma, Tuenti Móvil confirma que comenzará a ofrecer 4G a sus clientes a partir del dí­a 15 de diciembre. Por lo que hemos conocido hasta ahora, el 4G de Tuenti Móvil no tendrá coste adicional para los usuarios, de tal forma que tanto los actuales como los futuros clientes podrán disfrutar de esta conectividad sin necesidad de realizar pagos adicionales a su tarifa.

Aún así­, todaví­a tenemos que esperar a conocer los detalles exactos de la disponibilidad del 4G de Tuenti Móvil, ya que por el momento existen algunas dudas respecto a las tarifas que dispondrán de esta conectividad sin coste extra. En cualquiera de los casos, las tarifas de Tuenti Móvil se seguirán manteniendo de la siguiente forma:

  • 1 GigaByte de datos, llamadas a cero céntimos el minuto y 50 minutos de llamadas de VozDigital por siete euros al mes.
  • 1 GigaByte de datos, 100 minutos de llamadas y 50 minutos de llamadas de VozDigital por 11 euros al mes.
  • 1 GigaByte de datos, llamadas a cero céntimos el minuto y minutos ilimitados de VozDigital por 12 euros al mes.
  • 2 GigaBytes de datos, llamadas a cero céntimos el minuto y minutos ilimitados de VozDigital por 18 euros al mes.

4G de Tuenti Móvil

[En actualización…]

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.