Huawei Ascend Mate 7 en España

Aunque el Mate 7 ya estaba disponible en algunos comercios españoles desde hace algunos dí­as, no ha sido hasta hoy cuando la compañí­a china Huawei lo ha hecho oficial: el Huawei Ascend Mate 7 ya se puede comprar en España por un precio de 500 euros. La versión del Mate 7 que ya se puede comprar en el mercado español es la que incluye 16 GigaBytes de memoria interna y 2 GigaBytes de RAM, disponible tanto en color blanco como en color negro. Además, Huawei también ha confirmado que a partir del mes de enero distribuirá en España la versión premium del Huawei Ascend Mate 7, la cual incorpora 32 GigaBytes de memoria interna y 3 GigaBytes de RAM.

De momento, los primeros en disponer de unidades del Huawei Ascend Mate 7 (en su versión normal, es decir, la versión de 16 GigaBytes de almacenamiento interno y 2 GigaBytes de RAM) son los grandes comercios afincados en España. El Corte Inglés, Amazon, Worten, MediaMarkt y Rakuten ya tienen el Mate 7 a la venta, y en todos ellos el precio de este teléfono inteligente en su versión libre está establecido en los 500 euros.

Huawei Ascend Mate 7 en España

En lo que se refiere a la versión premium del Huawei Ascend Mate 7, estamos hablando de una edición especial del Mate 7 que mantiene prácticamente todas las caracterí­sticas de la versión original al mismo tiempo que incorpora tres diferencias: la capacidad del almacenamiento interno aumenta hasta los 32 GigaBytes, la capacidad de la memoria RAM aumenta hasta los 3 GigaBytes y la carcasa pasa a estar disponible también en color dorado. Esta versión comenzará a estar disponible en España a partir del mes de enero, su precio de salida será de 600 euros y Huawei confirma que su disponibilidad será idéntica a la de la versión convencional del Mate 7.

El resto de caracterí­sticas del Huawei Ascend Mate 7 pasan por una pantalla de seis pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución, un procesador HiSilicon Kirin 925 de ocho núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.3-1.8 GHz, una ranura para tarjetas de memoria externa microSD de hasta 128 GigaBytes, una cámara principal de 13 megapí­xeles y una cámara frontal de cinco megapí­xeles, sistema operativo Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat y una baterí­a con 4.100 mAh. El Mate 7 también incorpora un lector digital de huellas ubicado en la parte trasera del terminal.

Todas estas caracterí­sticas están presentes en la versión convencional y en la versión premium del Huawei Ascend Mate 7, y la única diferencia entre ambas ediciones reside en la memoria interna (16/32 GigaBytes) y en la memoria RAM (2/3 GigaBytes), además del color de la carcasa (blanco y negro/dorado).

Por otra parte, también cabe recordar que con anterioridad hemos tenido la oportunidad de realizar una prueba del Huawei Ascend Mate 7 en la que hicimos un análisis detallado de todas y cada una de las caracterí­sticas de este móvil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.