Vivo X5 Max, nuevo móvil más delgado del mundo

Ya lo adelantábamos en forma de rumores hace un mes, pero ahora es oficial: el Vivo X5 Max acaba de convertirse en el teléfono inteligente más delgado del mundo. El Vivo X5 Max, desarrollado por la compañí­a china Vivo, incorpora un grosor de tan solamente 4.75 milí­metros, y acaba de ser presentado oficialmente en territorio asiático. La disponibilidad del Vivo X5 Max únicamente está confirmada -por ahora- para el mercado asiático, y está previsto que las primeras unidades comiencen a llegar a las tiendas a partir del dí­a 22 de diciembre a un precio cercano a los 500 dólares.

El Vivo X5 Max se ha diseñado pensando no solamente en el reducido grosor, sino también en las especificaciones técnicas. El X5 Max se presenta con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas que alcanza una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles, todo ello comprimido en una carcasa de 153.90 í— 78 í— 4.75 milí­metros de tamaño.

El rendimiento de este teléfono inteligente está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos que funciona a 1.7 GHz de velocidad de reloj. La capacidad de la RAM es de 2 GigaBytes, lo que deberí­a traducirse en un rendimiento óptimo a la hora de exprimir al máximo el potencial de este teléfono inteligente.

Vivo X5 Max, nuevo móvil más delgado del mundo

El espacio de almacenamiento interno del Vivo X5 Max es de 16 GigaBytes. Y, aunque podamos creer que el reducido grosor de este terminal ha impedido que Vivo incluya la opción de aumentar la memoria mediante una tarjeta externa, lo cierto es que el X5 Max cuenta con una ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GigaBytes de capacidad.

El Vivo X5 Max incorpora, además, dos cámaras. La cámara principal viene con un sensor de Sony (IMX214) que resulta ser de 13 megapí­xeles, mientras que la cámara secundaria alberga un sensor notablemente más sencillo de cinco megapí­xeles. La baterí­a aparentemente cuenta con 2.000 mAh de capacidad, aunque todaví­a no hay confirmación definitiva al respecto. El sistema operativo instalado de serie es Android (en su versión de Android 4.4.4 KitKat) complementado con una interfaz propia de Vivo que responde al nombre de Funtouch OS 2.0.

A dí­a de hoy se desconoce si el Vivo X5 Max llegará a las tiendas europeas, aunque es de suponer que su disponibilidad no saldrá más allá del mercado asiático. Aún así­, en el mercado europeo también disponemos de teléfonos inteligentes que pueden presumir de tener un grosor muy contenido: un buen ejemplo de ello es el Kazam Tornado 348, el cual con su grosor de 5.15 milí­metros se convirtió durante el pasado mes de octubre en el teléfono inteligente más delgado del mundo. El precio del Kazam Tornado 348 en las tiendas españolas está establecido en los 250 euros.

Por otra parte, en la red ya circulan ví­deos en los que se puede comprobar en primera persona el aspecto del nuevo Vivo X5 Max:

[youtube width=»500″ height=»395″]W6QLZ2YpaV4

Segunda imagen publicada originalmente por PocketNow.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.