Nuevos bonos de datos extra de Amena

La compañí­a telefónica Amena ha decidido renovar un apartado fundamental de sus tarifas de contrato: los bonos de navegación de datos extra. A partir de ahora, los usuarios de contrato de Amena podrán contratar bonos adicionales de datos para así­ poder seguir navegando desde sus móviles sin necesidad de sufrir una bajada en la velocidad de descarga. Estos bonos de navegación adicionales comienzan a partir de los 500 MegaBytes extra por 2.95 euros, y llegan hasta los 2 GigaBytes extra por 11.80 euros.

Teniendo en cuenta esta renovación, los bonos de datos adicionales de Amena quedan tal que así­:

  • Bono adicional de 500 MegaBytes por  2.95 euros.
  • Bono adicional de 1 GigaByte por 5.90 euros.
  • Bono adicional de 1.5 GigaBytes por 8.85 euros.
  • Bono adicional de 2 GigaBytes por 11.80 euros.
  • Todos los precios incluyen el IVA.

Los bonos de datos extra se pueden contratar tantas veces como se desee hasta un máximo de diez bonos (5 GigaBytes adicionales) al mes. Para contratar alguno de estos bonos de datos adicionales primero hay que terminar de consumir el bono principal de la tarifa de datos; además, antes de contratar un nuevo bono de datos adicionales primero hay que terminar de consumir también el bono de datos extra que se tenga contratado en ese momento.

Un dato muy a tener en cuenta de estos bonos adicionales es que, una vez terminado el ciclo de facturación, los bonos de datos extra desaparecen y entra de nuevo en vigor el bono de datos de la tarifa que se tenga contratada. Lo más recomendable es calcular con relativa precisión la cantidad de datos extra que se va a necesitar, ya que en el caso de que contratemos más datos de la cuenta los perderemos si no llegamos a consumirlos antes de que finalice el mes en curso.

En el caso de que el usuario decida no contratar ningún bono adicional de datos una vez consumida su tarifa, la velocidad de navegación se reducirá automáticamente hasta los 64 kbs.

    Nuevos bonos de datos extra en Amena

    De esta forma, Amena se suma al resto de compañí­as telefónicas que ya ofrecí­an bonos de datos adicionales en España. Y no solamente eso, sino que además Amena se posiciona como la operadora más económica en lo que se refiere a los precios de sus bonos de datos extra, ya que en el caso de los 500 MegaBytes adicionales (por 2.95 euros) la segunda oferta más asequible es la de Tuenti Móvil, MásMóvil y DigiMobil, las cuales ofrecen este mismo bono por cinco euros. En el caso del bono de 1 GigaByte adicional (por 5.90 euros), la segunda oferta más económica la encontramos en Yoigo, donde ofrecen este mismo bono por seis euros.

    Las tarifas de contrato de Amena en las que se pueden aplicar los bonos de datos extra (los cuales, por cierto, se pueden consultar siguiendo este enlace: http://www.amena.com/tarifas/bonos-navegacion.html ) son las siguientes:

    • Tarifa de 1 GigaByte de datos y llamadas a cero céntimos el minuto por 6.95 euros al mes.
    • Tarifa de 1 GigaByte de datos y llamadas ilimitadas por 19.95 euros al mes.
    • Tarifa de 2 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 24.95 euros al mes.
    • Todos los precios incluyen el IVA.

    Mantente al día

    De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

    I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.