Presentación del Vivo X5 Max

La compañí­a asiática Vivo ha confirmado a través de varias imágenes oficiales la existencia del Vivo X5 Max, el que se convertirá muy pronto en el teléfono inteligente más delgado del mundo. El Vivo X5 Max tendrá un grosor de tan solamente 4.75 milí­metros (la mayorí­a de móviles modernos incorporan un grosor superior a los seis milí­metros), y todo apunta a que su presentación oficial se producirá durante el próximo mes de diciembre. Eso sí­, el Vivo X5 Max será un móvil destinado únicamente al mercado asiático, y no parece que existan muchas probabilidades de que su desembarco llegue a producirse también en Europa.

Lo que Vivo ha hecho durante el dí­a de hoy es confirmar la existencia del Vivo X5 Max dando a conocer, además, que para conseguir este reducido grosor todos los componentes internos del terminal (a excepción de la baterí­a) han sido desplazados a los lados del móvil. De esta forma, Vivo ha conseguido alcanzar un grosor de 4.75 milí­metros, lo que supera al recientemente presentado Kazam Tornado 348 cuyo grosor está establecido en los 5.15 milí­metros (aunque a favor de este otro móvil juega el factor de que este terminal sí­ se puede adquirir en territorio europeo).

Presentación del Vivo X5 Max

Respecto a las especificaciones técnicas del Vivo X5 Max, los rumores señalan que este teléfono inteligente se presentará con un diseño completamente metálico en el que toda la carcasa (tanto la parte trasera como los laterales) estará fabricada en una única pieza de metal. La pantalla tendrá un tamaño de 5.5 pulgadas y alcanzará una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles.

A pesar del reducido grosor del Vivo X5 Max, este terminal será capaz de albergar un procesador MediaTek (modelo exacto todaví­a por especificar) de ocho núcleos que alcanzará una velocidad de reloj de 1.7 GHz. La capacidad de la memoria RAM estará establecida en los 2 GigaBytes, mientras que la capacidad de almacenamiento interno no ha trascendido por el momento (y es de suponer que, debido al reducido grosor del móvil, no existirá ninguna ranura para tarjetas de memoria externas).

El Vivo X5 Max también contará con una cámara principal de 13 megapí­xeles y una cámara frontal de cinco megapí­xeles. Dado que el lanzamiento de este móvil se producirá antes de que termine el año (es decir, antes de la llegada oficial de Android 5.0 Lollipop), el sistema operativo instalado de serie corresponderá a Android en su versión de Android 4.4.4 KitKat.

Tendremos que esperar hasta el mes de diciembre para conocer los detalles exactos de la disponibilidad y del precio de salida de este nuevo móvil de Vivo. Y no olvidemos que precisamente Vivo es la misma compañí­a que durante el pasado año 2013 batió todos los récords de la telefoní­a móvil presentando el Vivo X3, un teléfono inteligente que tení­a un grosor de tan solamente 5.75 milí­metros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.