Nueva opción de VozDigital de Tuenti Móvil

La compañí­a telefónica Tuenti Móvil acaba de anunciar una nueva actualización para su aplicación de VozDigital. Mediante esta nueva actualización, los usuarios de Tuenti Móvil podrán realizar llamadas mediante VozIP directamente desde las agendas de sus móviles, de tal forma que ya no será necesario que accedan manualmente hasta la aplicación de VozDigital cada vez que quieran realizar una llamada mediante este método.

Según anuncia Tuenti Móvil desde su blog oficial ( http://corporate.tuenti.com/es/blog/ ), esta actualización de momento únicamente está disponible para los móviles con el sistema operativo Android, de tal forma que cualquier cliente de Tuenti Móvil que posea un móvil con este sistema operativo ya puede proceder a actualizar su aplicación de VozDigital. La aplicación se puede actualizar manualmente desde el móvil entrando en la aplicación de Google Play, buscando la aplicación de Tuenti Móvil y pulsando sobre el botón de «Actualizar» que se deberí­a mostrar al entrar en la ficha de esta app.

Nueva opción de VozDigital de Tuenti Móvil

Una vez el usuario instale la actualización, únicamente tendrá que dirigirse a la aplicación de contactos predeterminada de su móvil para comprobar que, si pulsa sobre alguno de sus contactos para realizar una llamada, el móvil le ofrecerá la posibilidad de elegir si desea realizar la llamada mediante el método convencional o mediante el servicio de VozDigital de Tuenti Móvil. Adicionalmente a esta novedad, la actualización de la aplicación de VozDigital también trae consigo una mejora en la calidad del sonido en las llamadas.

Recordemos que con el servicio de VozDigital el usuario puede realizar llamadas mediante la tecnologí­a de VoIP, lo que quiere decir que se trata de llamadas realizadas mediante la conectividad de WiFi o datos. El coste de estas llamadas es mucho más económico al de las llamadas convencionales, y Tuenti Móvil ofrece incluso tarifas en las que se incluyen llamadas VoIP ilimitadas.

En lo que se refiere a las tarifas de Tuenti Móvil, la oferta de esta compañí­a a dí­a de hoy queda tal que así­:

  • 1 GigaByte de datos, 50 minutos de llamadas VoIP y llamadas convencionales a cero céntimos el minuto por siete euros al mes.
  • 1 GigaByte de datos, 50 minutos de llamadas VoIP y 100 minutos de llamadas convencionales por 11 euros al mes.
  • 1 GigaByte de datos, llamadas VoIP ilimitadas y llamadas convencionales a cero céntimos el minuto por 12 euros al mes.
  • 2 GigaBytes de datos, llamadas VoIP ilimitadas y llamadas convencionales a cero céntimos el minuto por 18 euros al mes.
  • Todos los precios incluyen el IVA. Una vez consumido el bono de datos, el usuario tiene la posibilidad de recargarlo (con bonos de 300 o 500 MegaBytes) o seguir navegando por 3.63 céntimos por cada mega consumido.

La aplicación de VozDigital de Tuenti Móvil también se puede descargar e instalar en Android siguiendo este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuenti.messenger .

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.