Actualización de Android 4.4.4 KitKat para el Sony Xperia T3

La compañí­a japonesa Sony ha comenzado a distribuir una nueva actualización de Android 4.4.4 KitKat del sistema operativo Android para ciertos modelos del Sony Xperia T3. La actualización responde a la numeración de 18.1.A.2.25, y las variantes del Sony Xperia T3 que están recibiendo este fichero corresponden a las denominaciones de D5103, D5106D5102 (en este último caso el fichero que contiene la actualización viene bajo la numeración de 18.1.A.2.32).

Esta nueva actualización de Android 4.4.4 KitKat para el Sony Xperia T3 incorpora, al menos por parte de Google, pequeñas correcciones de errores y ligeras mejores de seguridad respecto a Android 4.4.2 KitKat, que es la versión hasta la que ahora habí­a estado funcionando este teléfono inteligente. Por parte de Sony todaví­a no se han dado a conocer las novedades que trae esta actualización, aunque todo apunta a que también se trata de correcciones de errores menores.

Actualización de Android 4.4.4 KitKat para el Sony Xperia T3

Cómo actualizar el Sony Xperia T3 a Android 4.4.4 KitKat

Para descargar la actualización de Android 4.4.4 KitKat en el Sony Xperia T3 lo primero que debemos hacer es asegurarnos de que nuestro teléfono inteligente es compatible con esta actualización. Para ello tenemos que realizar el siguiente procedimiento:

  1. Desbloqueamos la pantalla de nuestro Sony Xperia T3 y entramos en la aplicación de Ajustes.
  2. Pulsamos sobre el apartado de «Acerca del teléfono» (o «Acerca del dispositivo«).
  3. En este apartado veremos diferente información acerca de nuestro teléfono inteligente, pero la parte en la que debemos fijarnos es la que aparece bajo el nombre de «Número de modelo«. Tenemos que comprobar que el código que aparece en este apartado coincide con alguno de los tres siguientes códigos: D5103, D5106D5102.

En el caso de que nuestro código coincida con alguna de esas numeraciones, pasamos al siguiente procedimiento para descargar la actualización:

  1. Entramos en la aplicación de Ajustes de nuestro Sony Xperia T3.
  2. Pulsamos sobre el apartado de «Acerca del dispositivo«.
  3. Pulsamos sobre la opción de «Actualizaciones de software» (o «Actualizaciones del sistema«).
  4. Comprobamos si hay alguna actualización disponible para su descarga (asegurándonos de tener abierta la pestaña de «Sistema«), y para ello pulsamos sobre el icono de «Actualizar» que veremos en la parte derecha superior de la aplicación.
  5. Una vez nuestro móvil haya detectado la actualización, simplemente procedemos a descargarla siguiendo las indicaciones que veremos en pantalla. Es importante realizar este procedimiento disponiendo de, al menos, un 70% de autonomí­a y utilizando en todo momento la conectividad de WiFi (de esta forma nos aseguramos de no gastar la tarifa de datos).

Hay que tener en cuenta que la disponibilidad de estas actualizaciones puede variar en función de cada paí­s. Por lo tanto, en el caso de que no veamos la actualización disponible en nuestro Sony Xperia T3 lo más recomendable es que volvamos a realizar el procedimiento pasamos algunos dí­as.

Segunda imagen publicada originalmente por xperiablog.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.